Monte Real 1970

3 respuestas
    #1
    David-G

    Monte Real 1970

    He visto este vino por Tenerife, y como aquí es francamente raro encontrar vinos de más de diez años, me ha entrado la curiosidad. El problema es que no es barato, y quisiera saber si alguien tiene referencias.

    Gracias.

    #2
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a David-G

    Re: Monte Real 1970

    Ver mensaje de David-G

    En el 2001 cuando estuve en madrid, compre unas botellas de monte real gran reserva 1973 en $3.500 pesetas cada una, no se cuanto sea el equivalente en euros. Espero te sirva de referencia. Aunque claro hay que tener en cuenta que el año 73 en rioja esta catalogado como una buena añada, y 1970 esta como una excelente añada.

    Saludos

    #4
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a David-G

    Re: ¿Y qué tal estaban? (v)

    Ver mensaje de David-G

    Me iba a llevar en lugar de esas unas de Protos Gran Reserva 1990, porque no habia visto las Monte Real, y el encargado de la tienda me insistio en que valian la pena, yo dudaba un poco debido a las condiciones de conservacion de las botellas, pero en fin me garantizaron que si no estaban buenas obviamente me las cambiaban, y definitivamente estaban buenas, valio la pena la compra. No hice ficha ni nada de eso, pero te reitero que estaban muy bien.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar