Vinos de garaje

17 respuestas
    #17
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Clos Nelin 2002

    Ver mensaje de Andreu

    Por cierto, hemos probado en la misma embotelladora una muestra de 2002 Clos Nelin, este blanco de garnacha blanca, Viogner, macabeo y Pinot Noir. René nos ha contado que para él es el Mejor Clos Nelín,
    que tras unos meses en botella nejorará muchísimo, y que lleva más garnacha blanca vieja que otras añadas.
    Tb hemos probado un Clos manyetes del 2002, aún por embotellar, estupendo, muy vivo y con mucho terroir.
    ----
    La cata de ayer en el NH estupenda, la comida de infarto, gracias Ana, mi hija y yo llegamos a casa empachadas, pero absolutamente felices.
    Los vinos todos a gran nivel, aunque el Mas Doix era el que estaba más redondo, me ratifico en que era el más ";internacional"; y quizás el más golosón de todos, me gustó más la última vez, pero esto pasa a veces, seguramente sería un vino de cata sobresaliente, pero al lado de tanto terroir como había en las copas, y para mi, que soy una gran amante de ese terroir, me pareció demasiado ";bonito";, demasiado
    ";perfecto";, quizás estoy equivocada, o era esa botella.

    #18
    Anet
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: tema complicado!!

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    El tema es complicadísimo.
    Pero prefiero 10 vinos distintos de diez vinicultores distintos, que un solo vino de un gran Bodeguero.
    La competencia marcarán la calidad y el precio, mucho más en el primer caso.
    ----
    Si todos los viticultores vendieran a un solo productor, la calidad bajaría seguro, quizás tb los precios...no lo se, pero creo que el priorat, cueste lo que cueste, debe situarse arriba y más arriba de la calidad, calidad ante todo, aunque perdamos dinero de antemano...solo así se llegan a conseguir comentarios como los que
    he oido esta tarde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar