Caus Lubis

10 respuestas

    Caus Lubis

    Hola a todos
    Alguien tiene alguna referencia de este vino
    CAUS LUBIS 1991 y 1995 Penedes
    tambien su precio

    de antemano gracias
    Rene

    #6
    Andreu
    en respuesta a Johan

    Re: Andreu, Andreu.....

    Ver mensaje de Johan

    Cierto, no conocía este foro y me guié por una conocida revista. Craso error!!!.

    Saludos.

    PD. Algunas otra veces he sobrepasado el límite yo solito. He de reconocer que la mayoría de éllas no me ha compensado.

    #7
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Hay que leer bien

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Mi querido Benja, solicite referencias respecto del Caus Lubis 1991, éste no se encuentra en vinos catados.

    Tanto que hemos invertido en tu educación y no lees bien, que paso!!!!

    Jajajaja
    Saludos
    PD. Por cierto a que hora se puede ir a visitar a la nueva huesped de la casa

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Re: Caus Lubis

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    Sólo puedo darte mi opinión del 94 y el 97.

    Del 94 entre Jordi y yo sólo tiramos 7 botellas (bien, fue más él que yo): todas hechas cisco.

    Del 97 (fue que la que obtuve a cambio del 94 estropeado por parte del comercial de la bodega después de una espera de 5 meses y el tesón de Jordi porque le hicieran el cambio) ya no sabe a vinagre como el otro: al.legro ma non tropo.

    Invierte o gasta en otra cosa (me cabrea mucho cuando el marketing vestido de precio te sale así).

    Ah! por cierto a mí solo me costó 7.500 de las antiguas pesetas! No está mal no??? Creo que el Vinagre de Mas d’En Gil no es tan caro y por lo menos te lo venden como vinagre!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar