Viña Cobranza...1995...1996...1999

4 respuestas
    #1
    Belgik

    Viña Cobranza...1995...1996...1999

    He añadido el vino catado ";Viña Cobranza"; de 1996. Tengo preguntas: aunque es un vino de las bodegas Antaño (de Viña Mocen Verdejo etcetera), no hay catas de ese vino en nuestro sitio... Quién conozce este vino, de 1996 o otras cosechas?

    En mi critica de cata, tengo prepositos un poco...mmm..sobre algunes estilos de vino en España... Quid?

    He catado, en el pasado, el 1995 de ese vino: un poco mejor que el 1996 (menos de roble US), y he catado el 1999: una vera explosión de impresiones muy exoticos pero suspectos (muy muy raro/extraño...)

    Que pasa en este vino? Chips de roble? Me intereso abrir un dialogo sobre la antigua critica francesa: sur - roblación :-))))

    #2
    Paco_peque
    en respuesta a Belgik

    Re: Viña Cobranza...1995...1996...1999

    Ver mensaje de Belgik

    Últimamente estoy oyendo mucho eso de los ";chips";. En una cata el otro día, hablando con otro amigo mío otra vez, luego leo un artículo entero en la revista ";mi vino"; sobre los ";chips";, y ahora nuestro amigo Belgik lo menciona también...

    Porque esta proliferación de los ";chips";? es que han pillado a alguna bodega metiedo virutas en algún depósito?uyyyyy

    me quedo con lo que resume el artículo de ";mi vino";: ";...al menos el consumidor debería tener derecho a ser informado sobre las sustancias ’extrañas’ que contiene el vino";

    no sé...pero esto me huele a establo ;-))

    salu2

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Belgik

    Re: Viña Cobranza...1995...1996...1999

    Ver mensaje de Belgik

    Viña Cobranza es el tinto que hace Bodegas Antaño (por cierto, la bodega más bonita que he visitado en mi vida). Esta bodega está ubicada en Rueda y hace muy buenos blancos pero este tinto lo saca sin DO Rueda. He catado el 98 y me parece un vino correcto, no es mi estilo puesto que lo noto excesivamente avainillado y dulzón, pero el precio tampoco es de un vino al cual se le pueda pedir más.

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar