Sorteo de dos cajas del Vino de la Quincena

2 respuestas
    #1
    Verema

    Sorteo de dos cajas del Vino de la Quincena

    Queremos iniciar una nueva actividad on-line de promoción del Club Verema ofreciendo, exclusivamente a todos los socios del Club, la posibilidad de entrar en un sorteo de 2 cajas de vino de 12 botellas de nuestro actual vino de la Quincena, el Casa Gualda Cencibel 2002.

    Para participar en el sorteo, sólo debéis contestar (si sois socios del Club Verema) por e-mail a una pregunta ";sencillita";:

    ¿Qué vino producido por la Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de la Cabeza tiene un extracto Seco de 29 grs./ litro?.

    Los mail de respuesta los podéis mandar a la dirección [email protected]. Todas las respuestas acertadas por parte de los socios del Club que se reciban antes del próximo miércoles día 11 a las 24:00 horas, entrarán en un sorteo que se celebrará el jueves día 12 por la mañana. Los/as afortunados/as serán comunicados por mail y anunciados en la web.

    Esperamos que esta nueva actividad sea de vuestro agrado.

    Recibid un cordial saludo

    #2
    Greg
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo de dos cajas del Vino de la Quincena

    Ver mensaje de Verema

    Aunque supongo que no os referis a esta, la cooperativa de mi pueblo (Casas Ibañez - Manchuela, como bien sabeis ;-)) también se llama Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de la Cabeza. Parece ser que en la zona somos bastante ";cabezotas";.

    Supongo tambien que no vale enviar más de un mensaje para aumentar las probabilidades de ser agraciado en el sorteo, ¿no?

    Por si acaso yo ya he enviado mi respuesta.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo de dos cajas del Vino de la Quincena

    Ver mensaje de Verema

    Yo también lo he ";acertado"; :-))))))

    Y ya puestos, ¿alguien podría explicar sencillamente la influencia de un mayor-menor extracto seco en la cata del vino y/o en su longevidad? (vergüenza debería darme preguntarlo, pero como no tengo de eso ... :)

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar