Quedada en Madrid de foreros. Se acerca el dia!!

2 respuestas

    Quedada en Madrid de foreros. Se acerca el dia!!

    Hola a todos!

    Al final la quedada va a ser el día 19 de este mes, jueves (parece que es cuando más gente puede). El restaurante me lo confirman esta semana (en Madrid capital)

    Estamos en conversaciones con bodegas para organizar la cata...lo único que puedo adelantar es que serán vinos novedosos de bodegas más o menos nuevas. Se catarán 3 vinos a ciegas. Tintos.

    El vino de la cena va a ser de Ribera del Duero, pero no os digo más, que es sorpresa ;-))

    Aparte, cada uno que lleve el vino que quiera para cenar (1 botella, 2 botellas...) El vino que lleve cada uno libremente será para compartir.

    El menú será de unos 25 euros. Los asistentes sólo pagarán la cena.

    Me gustaria que aquéllos que vayáis a venir me escribáis a [email protected] o me llamárais al telefono 678 626 444. Preguntar por mí, qe soy Alvaro ;-)) para confirmar asistencia.

    Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar