Artazuri

2 respuestas
    #1
    Nacho

    Artazuri

    ¿Alguien ha probado este tinto de Garnacha, de bajísimo precio, que al parecer elabora Artadi en Navarra?

    #2
    Eduardo_Castillo
    en respuesta a Nacho

    Re: Artazuri

    Ver mensaje de Nacho

    Nacho, yo no lo he probado, pero por las referencias que tengo del vino no esperes un descubimiento. Yo tengo dos botellas del hermano mayor, el Santa Cruz de Artazu que me colocaron en una selección de Todovino de hace poco, que pretendo abrir el sábado, así que si eres paciente la semana que viene tendrás noticias. Un abrazo.

    #3
    Enrique
    en respuesta a Nacho

    Re: Artazuri

    Ver mensaje de Nacho

    Enfrialo y ahora que vienen los calores te lo tomas un dia con una paellita......
    De todas maneras esta muy bien esto de abrirse a todos los segmentos del mercado ¿Verdad? Desde un Pison 00, probablemente lo mejor de suelo hispanoco que he probado es los ultimos meses, hasta este Artazuri que esta correcto por su precio.............

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar