Un buen libro.

13 respuestas
    #11
    Rogelio
    en respuesta a MCamblor

    Re: Pues sería hacia la misma época que yo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Sergi era Mod, y su grupo, Los Canguros, bastante regulares.
    Algunas canciones suyas aparecieron en un recopilatorio llamado Barcelona Humeda.
    Otros miembros del grupo siguío haciendo música. ¿Os suenan Los Fresones Rebeldes?

    Creo que tanto el mundo de la música como el de la gastronomía salieron ganando con el cambio de rumbo de Sergi.

    #12
    MarioEstevez
    en respuesta a MCamblor

    Re: Pues sería hacia la misma época que yo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Es cierto Manuel, la cocina creo recordar estaba según entrabas todo recto. Nosotros nos sentamos en un rincón a la izquierda y ni te digo lo bien que lo pasamos cenando y descubriendo, sobre todo mis padres, todos venidos de provincias.
    Por cierto me llamó mucho la atención la carta de vinos con las etiquetas escaneadas de los vinos a todo color. Era la primera vez que la veía y me gustó.
    Ahora el timbal de mariscos era mar puro, pero cuando le pusieron el conejo deshuesado, creo, a mi padre su cara fue un poema, y preguntó ";¿pero dónde está el conejo que no se le ve por dónde empieza y dónde acaba?";. Gran paciencia la de la mujer de Sergi, Sara creo, que atendía la sala en aquellos años.
    Aún recordamos los buenos momentos de una cena en la que no se comió, se disfrutó, se descubrió y se conoció otra forma de cocinar sorprendente.

    #13
    Pedro
    en respuesta a MarioEstevez

    Decepción en La Broche.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Cené el pasado Viernes en La Broche, y sufrí una gran decepción. Había estado ya otras veces, con un muy buen recuerdo, y en esta última me encontré con una cocina muuuy plana, con juegos de texturas que no conducían a nada, ni siquiera a la sorpresa.

    Tomamos el menú degustación, y salvo los segundos platos, un bacalao sobre samfaina y sopa de pil pil y un pichón, que si tenían cierto nivel, el resto del menú pasó con más pena que gloria.

    Bastante cabreados salimos, vive Dios.

    Por cierto, que más que duplicarse, tendrá que triplicarse, no olvidemos La Broche Miami...

    #14
    FranVazquez
    en respuesta a Pedro

    Re: Decepción en La Broche.

    Ver mensaje de Pedro

    Buena cocina,de ahí al precio puro marketing,muchos restaurantes ofrecen más por mucho menos,pero amigos la marca como en todo se paga,por cierto para sergi para comer en su restaurane hay que estar muy preparado intelectualmente,palabras textuales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar