El vino de la boda. Remelluri

6 respuestas
    #1
    NachoCordoba

    El vino de la boda. Remelluri

    Estimado Gonzalo Lainez,

    no sabia que eras de Remelluri (dueño?, enologo?) pero tengo que darte mi enhorabuena porque lo he probado en varias ocasioones e incluso lo he incluido en varios cursos que doy en Córdoba.

    ¿Cuanto podria costar el vino para la boda que te comente el otro dia?

    Es una boda de 350-400 personas.

    Si quieres, escribeme a mi e-mail [email protected]
    Me gustaria que si es posible me mandaras una botella para probarla con la pareja.

    gracias y un saludo,

    nacho

    #3
    Nuria_Navarro
    en respuesta a NachoCordoba

    Re: el vino de la boda. Remelluri

    Ver mensaje de NachoCordoba

    Querido Nacho,

    Me parece que ha habido un pequeño malentendido con la respuesta de Gonzalo a tu pregunta : ";comentamos con el hotel el .............modo que poníamos nuestro vino (Remelluri) ...";

    Gonzalo quería decir que poníamos el vino que habíamos comprado por nuestra cuenta, no que sea el vino que haga él.... ¡ qué más le gustaría a él trabajar en Remelluri... y a mi!

    Tal vez a través del foro encuentres contactes con un distribuidor

    Siento el malentendido,

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a NachoCordoba

    Re: El vino de la boda. Remelluri

    Ver mensaje de NachoCordoba

    Estimado Nacho.

    Qué ilusión me ha hecho, por un momento he creído que era el enólogo de Remelluri (snif), en realidad y como te ha aclarado mi mujer, Nuria, es el vino que elegimos para nuestra boda porque yo no soy enólogo sino que trabajo en una siderurgia. Tienes suerte porque el nuestro fue 97 ya que el 98, mucho mejor añada, no había llegado todavía. Te sugiero que te pongas en contacto con la bodega (Teléfono: 945-33.18.01) y les expliques tu caso. No sé si pueden distribuir vino fuera de sus canales habituales.

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #7
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Enrique

    Remelluri Colección

    Ver mensaje de Enrique

    Según información de una revista, el vino se llama Remelluri Colección Jaime Rodriguez, es de la cosecha del 2000, y el nombre es en honor del propietario y fundador de la bodega. No le he visto en los comercios, quiza no he mirado en el estante adecuado. 50 €,
    Un saludo: Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar