Qué opinais sobre los vinos de "ARS VINUM"

5 respuestas
    #1
    Alex

    Qué opinais sobre los vinos de "ARS VINUM"

    Ultimamente me he estado topando en varios restaurantes con unos vinos que algunos me han sorprendido,( Tarsus y Quinta de Tarsus de Ribera del Duero Ysios de la Rioja Aura de Rueda y creo que tienen albariño,ribeiro, y mas) se trata de una cooperativa creo, se llama Ars Vinum y estan entrando en el mercado muy a saco. Por cada botella que te bebas en el retaurante donde lo ofrezcan te regalan otra para llevar a casa y a unos precios bastante normales (15 euros aprox) para mi parecer el Aura de Rueda 85% Verdejo y 15% Sauvignon Blanc me sorprendio mucho color amarillo palido pero muy brillante, con tonos verdosos.Aromas amplios de hierbas finas, algo de cesped y muy varietal pera manzana algo de almibar, elegante y persistente buen equilibrio en la boca, fresco,sedoso. Para recomendar precio 7 euros.
    Que opinais vosotros?

    #4
    JoanF
    en respuesta a Alex

    Re: Qué opinais sobre los vinos de "ARS VINUM"

    Ver mensaje de Alex

    He probado los dos Aura de Rueda que mencionas:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1514

    Vino correcto.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1708

    Vino muy bueno.

    También un rosado:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1550

    Nada que añadir.

    En general, parece que tienen una calidad irregular.

    Seguramente alguien podrá aportar más información.

    Un saludo.

    Joan

    #5
    ElBrujo
    en respuesta a Alex

    La verdad de "ARS VINUM"

    Ver mensaje de Alex

    Me ha hecho gracia lo de la coperativa...poruqe estos ARS VINUM pertenecen a la tercera empresa mas grande de España de bebidas: se llama Bodegas & Bebidas y se dedicaros a comprar desde hace 3 o 4 años a toda bodega interesante ...por precio que se preciara por toda España...
    de hecho estan metidos bancos y constructoras por medio....
    y compraron a saber : AGE, Campo Viejo, Viña Alcorta, etc. etc

    Según ellos han invertido 10.000 millones de pesetas...osea que de cooperativa ...na de na...

    Tienen hasta una revista que recibo que se llama ";Envero";...

    Y en sus vinos tienes de todo pero excepto el Alcorta ...si es que no lo joden...lo demás es puro comercio y marketing...

    El Brujo

    #6
    Alex
    en respuesta a ElBrujo

    Re: La verdad de "ARS VINUM"

    Ver mensaje de ElBrujo

    Gracias por ilustrarme no sabia que era una empresa tan grande por eso pensaba que era una cooperativa o algo asi, sobre lo de sus vinos a mi no me parecen tan malos....me parecen mediocres los ribera del duero que he probado la verdad Tarsus y Quinta de Tarsus me dejaron mucho que desear son vinos que por el precio que tienen no los valen 25 euros aproximadamente no tienen cuerpo son para nada tanicos poco persistentes,etc, el aura de rueda me gusto el rioja Ysios tambien me defraudo me esperaba mas el Ysios y un Marques de Caceres por igual mas o menos, pero claro la manera de vendertelo en el restaurante es bastante anormal y agresiva las botellas que te bebas en el restaurante luego te regalo la misma cantidad para que te las lleves a tu casa...sobre eso podian tomar ejemplo muchas bodegas y nosotros lo disfrutariamos no te parece?
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar