Celler Garsed e Hijos, S.L. / Clos Garsed

7 respuestas
    #1
    Paco_peque

    Celler Garsed e Hijos, S.L. / Clos Garsed

    Hola! he visto las fichas de cata de este vino y al buscar información de la bodega no he encontrado nada, ni siquiera en la web del priorato. Alguien me pueder dar algún dato más de esta bodega? Veo que el vino que hace es increíble.

    Terpeno y Josep: qué precio tiene el vino?

    Salu2

    #2
    Josep
    en respuesta a Paco_peque

    Re: Celler Garsed e Hijos, S.L. / Clos Garsed

    Ver mensaje de Paco_peque

    La bodega ha sido estrenada para esta añada (Bellmunt). Pero no es nuevo: Adrian Garsed (inglés) fue de los primeros que ";redescubrieron"; el Priorat. El primer año del vino (1989) fue embotellado por René Barbier. Luego, por una série de problemas que no se, no salió más hasta este 2000. Si no me equivoco, la enóloga es una chica llamada Chivite (nada que ver con los de Navarra).

    El vino cuesta unos 25€; y para mi es realmente espectacular. Menos concentrado y potente de lo que estamos acostumbrados en el Priorat. Una sorpresa.

    Saludos!

    #3
    Josep
    en respuesta a Josep

    Me olvidaba...

    Ver mensaje de Josep

    ...Que en el momento de comprarlo, no me supieron contar nada del vino (por eso en la nota pongo que no se de donde es). Tuve que investigar. :-))

    #7
    Terpeno
    en respuesta a Josep

    Re: Celler Garsed e Hijos, S.L. / Clos Garsed

    Ver mensaje de Josep

    NO CONFUNDIR CON LOS PRECIOS ES PRONTO, SALE AL MERCADO ESPAÑOL A 30 ,00€ MENOS ESTE MES QUE SE PONE EN PROMOCION A 27,00€.
    EN BREVE SACARA OTRO LLAMADO GR 174 ALREDOR DE 12,00€ Y HAY OTRA GAMA MUY BUENA QUE SALDRA POSIBLEMENTE EN INVIERNO.

    UN SALUDO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar