Un mal lo día lo tiene cualquiera Andreu

15 respuestas
    #9
    Pepitu
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Coincido con Andreu...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Yo también coincido con Andreu, pero no solo en esta conversación, también en la descripción del lugar en cuestión, creo que alguna vez ya lo hablamos en este foro...
    La critica de Andreu, no la entiendo mala, y pienso que describe bien el local, un sitio donde se come bien, sin alardes, donde tienen bastantes referencias de vino pero que les falta algo de mejor trato, ...

    PD: No dudo que el propietario tenga muchas ganas y que le esté costando porqué empieza, se le nota esa pasión, pero por eso mismo deberia AGRADECER estas criticas, creo yo ... siempre que quiera mejorar

    Un saludo

    #11
    ElBrujo
    en respuesta a Oskar

    Si se quiere poner un restaurante de los "finos" ...a ap

    Ver mensaje de Oskar

    Estoy de acuerdo con Oskar en cuanto al precio...si se quiere poner un restaurante de a 40 Euros el cubierto se tiene que ofrecer calidad y pocos fallos....

    Estoy harto en Madrid e incluso en Torrelodones (mi pueblo) de gente que pone un local muy bonito con mucha decoración, te meten ";palo"; y a vivir...comida normal e incluso con infulas que les salen mal, carta de vinos corta y hecha por un ";capullo"; que oye campanas...servicio de ";ultramar"; sin ningún tipo de profesionalidad ...pero barato...y a vivir que son dos dias...y lo que mas me jode es que se llenan...quizá por ver y ser visto ...

    Y de estos han abierto cientos en estos ultimos años.....

    El Brujo

    #12
    RafaBlanco
    en respuesta a Pepitu

    Re: Coincido con Andreu...

    Ver mensaje de Pepitu

    Pepito , tu si que sabes , es mejor una critica clara sin esconder los sentimientos del cliente , que no una palmadita en la espalda y segir cometiendo fallos, que por cierto todos tenemos .Hasta Figo falla penaltis , je,je,je.
    hasta luego.

    #13
    Pepitu
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Si se quiere poner un restaurante de los "finos" ...

    Ver mensaje de ElBrujo

    Para ser justos, creo que este no es exactamente el caso del restaurante en cuestión, y así me pareció entender el escrito de andreu, y por eso dije que estaba de acuerdo, lo que si es cierto es que a ese local le falta tratar mejor el vino, (copas, servicio, incluso en las recomendaciones....) y mas teniendo en cuenta que una de sus bases pretende ser el vino, por decoración, por extensión de referencias etc...

    #14
    Pepitu
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Coincido con Andreu...

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Yo creo que si rafa, lo que pasa es que también es cierto que cuando te dicen que no has sido todo lo bueno que se te suponia en tu trabajo, duele, pero pienso que eso es lo que te debe ayudar a mejorar...y más si encima te dan la solución....(esperemos que al que tu citas no le hagan muchas indicaciones de estas y siga fallando ;-) )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar