La casa al lado de la viña....?

14 respuestas
    #12
    MaJesus
    en respuesta a Bibihs

    Re: Viña al lado de la casa

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues la etiqueta de Les Alcusses tambien es una autentica preciosidad, originalisimo! ... Esta bodega (CR, me refiero) tiene un(a) disenyador(a) de etiquetas genial!

    MaJesus

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a Bibihs

    Re: Viña al lado de la casa

    Ver mensaje de Bibihs

    La verdad es que todas las elaboraciones de Telmo tienen unas etiquetas muy cuidadas: Valderiz, Dehesa Gago, 105 y ,a mí me encanta, la de Molino Real.
    La de Viña al lado de la casa es muy llamativa para lo que vemos normalmente en etiquetas de vinos, aunque creo que cada vez se ";desmelenan"; algo más los bodegueros.
    Saludos,
    Mario Estévez

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Pepitu

    Curiosamente el nombre del vino se debe....

    Ver mensaje de Pepitu

    ...A otra de las genialidades de Quim Vila.

    Nos contaba Ramón Castaño en un viaje reciente que hicimos a la zona que fue paseando por la finca donde se localizan estos viñedos cuando Quim Vila se decidió a distribuir un vino en exclusividad realizado por la bodega. Ahora bien, tenía que ser de ";ese viñedo"; de monastrell de cepas viejas que estaban pisando sobre el terreno en ese momento. ¿A que no adivináis que es lo que había justo al lado del viñedo?. En efecto, una casa rural que los Castaño se están planteando ahora mismo transformar en un pequeño hotel con encanto. Pues de ahí el nombre del vino.

    Curioso ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar