Bienvenido Belgik

13 respuestas
    #9
    Belgik
    en respuesta a Prieto

    Re: Bienvenido Belgik

    Ver mensaje de Prieto

    Gracias, Prieto.
    Si hablo bastante bien el espanyol, es que tengo motivación, que hablo francés y ...no soy Francohablante (eh-eh :-))))-pero le dijo con respeto! Cada dia, leo castellano en la red (las noticias de la BBC, muy facil porque son tratando de problemas del mundo que todos conozcemos :-((( , y tambien cursos en el tren (en esto momento un syllabus -en espanyol- sobre la catedral de nuestra señora de Amberes, despues que he visitado la catedral de Leon soy en ";un periodo de catedrales";!), etcetera. Mis escrituras son un arreglo entre ";escribir rapido"; y ";trabajo de diccionario... Y no conozco ";ser"; y ";estar"; (mañana!) .
    Pero este foro, y las posibilidades de quedar y de catar vinos con un aficionado del foro (Nacho!) que visita Bruselas... maravilloso! La red es estupenda!!!

    #10
    Prieto
    en respuesta a Belgik

    Re: Bienvenido Belgik

    Ver mensaje de Belgik

    Me gusta mucho que hables de la Catedral de León.

    Como ves, aquí no sólo se hace buen vino...... León provincia es una maravilla.

    Saludos,

    Prieto.

    #11
    Belgik
    en respuesta a Prieto

    Re: Bienvenido Belgik

    Ver mensaje de Prieto

    De nada, Señor Mencia!
    La catedral de León: marvillosa. Tiene un esquina (una capilla en detras del coro) en puro estilo goticó flamenco (de verdad goticó del brabante..).
    Y la casa botines... he comido mis bocadillas en delante de la casa botines, siendo al lado de la escultura del Señor Gaudi (el arquitecto de extension del goticó, y mas!). Y he bebido unos vinos en un bar en la calle en delanto de la casa botines, hablando con un hombre mayor bien vestido...el me ha pagado la cuenta, gracias Señor incognito! Leon: OK!
    Cada dia paso en debajo de la catedral de Amberes. Y la semana pasada mi mujer y yo fuimos en la catedral de Reims (un modelo para la de León!) (y tambien visitamos un bodega de un pequeño productor de vinos de Champagne, relativemente barrato y bueno!).
    ....buenas noches, Prieto!

    #13
    Prieto
    en respuesta a Prieto

    Re: Bienvenido Belgik

    Ver mensaje de Prieto

    Estimado Belgik,

    Te olvidas, al llamarme Sr. Mencía, de la uva Prieto Picudo, con la que se están haciendo unos de los mejores rosados de este país, y de la que, con el tiempo, han de salir muy buenos tintos....

    Un abrazo.

    Prieto.

    #14
    Belgik
    en respuesta a Prieto

    Re: Bienvenido Belgik

    Ver mensaje de Prieto

    Es el ";Champagne René Geoffroy";, son de 1er crû en el pueblo de Cumières (son 2 km de Hautvillers, donde esta la abadia de Dom Pérignon). Son vinos de gran aportación de Pinot Noir, y los mejores (pueden) se tener unos 6-8 anos. (Nuevos) precios (local!) de €14-16 y unos 20 por el ";Brut Reserve"; que es de 80% Chardonnay, pero y preferio los de P.N. y tambien el mas barrato, con mas Pinot Meunier. Tienen in sitio en la red: www.champagne-geoffroy.com
    Abrazos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar