Autentificación para insertar mensajes en el Tablón de anuncios

1 respuesta
    #1
    Verema

    Autentificación para insertar mensajes en el Tablón de anuncios

    A partir de ahora para poder insertar mensajes en el Tablón de Anuncios de Verema será necesario estar registrado como usuario en Verema.com (https://www.verema.com/usuarios/registro/registro.asp). Una vez registrado será necesario introducir, como se hace en el foro o en ";Vinos Catados";, el nombre de usuario y la contraseña antes de insertar un anuncio.

    Así mismo se ha modificado las condiciones de publicación, que quedan explicitadas al final de le sección, en los siguiente términos:

    ";Este es un Tablón de Anuncios abierto. Verema Interactiva S.L., empresa editora de esta web, no se responsabiliza de los mensajes publicados en esta sección y queda liberada de cualesquiera responsabilidades por reclamaciones, demandas o daños de cualquier clase y naturaleza a que dé lugar cualquier anuncio publicado. Los editores de Verema se reservan el derecho a eliminar los anuncios que resulten ofensivos, contrarios a ley o cuyos contenidos no tengan relación directa con el vino o la gastronomía.";

    Finalmente, se han eliminado todos los mensajes publicados en el Tablón con anterioridad al 6 de mayo de 2003 y los restantes hasta hoy que se han introducido sin autentificación se eliminarán también dentro de unos días.

    De esta forma creemos que se mejora la credibilidad de los anuncios publicados en esta sección.

    Un cordial saludo

    #2
    Evaaa
    en respuesta a Verema

    Re: Autentificación para insertar mensajes en el Tablón de anuncios

    Ver mensaje de Verema

    Me parece una buena idea este tablon de anuncios para compartir información sobre todo lo que sea importante para la comunidad, de hecho suelo colaborar escribiendo aquí y en mi blog personal esencia de perfume, aunando la enologia y los buenos aromas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar