Orcella-Orsus 2001, Montsant

4 respuestas
    #1
    Anton-Domenech

    Orcella-Orsus 2001, Montsant

    Que tal os parece este producto? lo conoceis? para los que fueron a la Fira de la Garnacha -Tarragona-, este producto estava alli. Hoy me lo han ofrecido y despues de probarlo no se... es un 100% garnatxa, 12 meses de botas, precio en tiendas de 22€;. El producto es bueno, pero segun mi nivel, no ha conseguido sorprenderme demasiado, y creo que por ese precio deberia de sorprenderme algo, ademas el tema es que es de unos jefes franceses, me parecen que compran la uva por el Montsant y luego lo vinifican ellos ( o no ), ahora si, su enòlogo es Sara Perez, pero ya te digo que el vino lo encontre muy correcto en nariz, pero creo que corto en boca. Alguien me aconseja o ayuda???

    #2
    Quintin
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Orcella-Orsus 2001, Montsant

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    A mi tampoco es que me dijera gran cosa, no me pareció un Montsant, le encontré ";animalitos"; en nariz y ya te digo...

    Creo que hay mejores Montsant’s a mejor precio, aunque al catarlo en feria, habrá que probarlo de nuevo ya que en lo de la garnacha, no es que hubieran muy buenas condiciones que digamos...

    #3
    Anet
    en respuesta a Quintin

    No me acuerdo de haberlo probado.

    Ver mensaje de Quintin

    De todas maneras, en lo de garnacha...";habían muchos animalitos";
    por todas partes jeje!!!
    Cosas del calor, el apelotonamiento y los pisotones de piés.
    (Un agobio)

    #4
    Terpeno
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Orcella-Orsus 2001, Montsant

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Cuando catasteis este vino lo embotellaron 3 o 4 dias antes y estaba peleon, anoche me tome yo una y estaba bestial de bueno.
    Ademas, la garnacha que huele a animalitos, señores, dejarlas respirar y saldran las tan ansiadas frutas. Los vinos tambien tienen que tener terciarios.

    Un saludo de un garnachero.

    Quintin la meme que tomaste tenia animalitos, mucha fruta, etc...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar