Vino Campillo

7 respuestas
    #1
    Raymundo

    Vino Campillo

    Quisiera saber que comentarios hay sobre este vino sobre todo el Reserva Especial 95 tengo entendido que en Rioja salio este año con calidad de exelente y no aparece en los vinos catados me gustaria sabere sobre este vino gracias

    Atte.- Luis Raymundo

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Raymundo

    Re: Vino Campillo

    Ver mensaje de Raymundo

    Estimado amigo Campillo es una de las múltiples bodegas españolas que hacen vino de calidad y no todas ellas tienen sus vinos en Vinos catados ya que colgar las fichas exige tiempo y sobre todo haber probado el vino en cuestión.... ;))

    En cuanto a lo del Excelente, a que te refieres, a la DO o al vino? Que una DO califique la añada como excelente es -desafortunadamente- poco significativo y si te refieres al vino quien lo ha calificado así? Lo digo porque aquí somos aficionados poco ";devotos"; de gurus y ";expertos"; pero siempre es interesante saber quien de estosl o ha probado y le ha gustado TANTO....

    Salut

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Raymundo

    Re: Vino Campillo

    Ver mensaje de Raymundo

    Hola Raymundo:
    Sin desmentir mara nada lo que te cuenta Paco, que mucha verdad lleva, te dire que el que te dara algo nde luz en esto supongo sera entre otros, el amiguete Gonzalo.
    Hace poco queria plantear una cata en nuestra peña y buiscaba un rival para el Roda I 94 y uno de los buenos candidatos que me dio Gonzalo para este fue precisamente un Campillo Reserva especial aunque en este caso del 94.
    Tengo que suponer que podria ser que el 95 fuera tan bueno como lo q

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Raymundo

    Re: Vino Campillo

    Ver mensaje de Raymundo

    Hola Raymundo:
    Sin desmentir mara nada lo que te cuenta Paco, que mucha verdad lleva, te dire que el que te dara algo nde luz en esto supongo sera entre otros, el amiguete Gonzalo.
    Hace poco queria plantear una cata en nuestra peña y buiscaba un rival para el Roda I 94 y uno de los buenos candidatos que me dio Gonzalo para este fue precisamente un Campillo Reserva especial aunque en este caso del 94.
    Tengo que suponer que podria ser que el 95 fuera tan bueno como lo q

    #7
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vino Campillo..como decia

    Ver mensaje de JoanPena

    Como lo que cuenta Gonzalo del 94 pero para eso...tendras que catarlo y contarnoslo.

    Saludos.

    Joan Pena

    El que si he probado es el Campillo normal del 94 y 95 y como dice Paco es un Rioja clasico pero rico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar