Fira de Falset

14 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a Josep

    Re: Fira de Falset

    Ver mensaje de Josep

    Varios del equipo de Verema pensamos ir a la feria. A algunos (caso de Andreu, Dominic,...) ya los conocemos y por tanto resulta más fácil identificarlos entre la ";multitud";. Pero con el resto de foreros que vais a ir por allí, ¿como podríamos hacer para reconocernos y saludarnos?. ¿Tal vez poniendonos un sombrerito o una banderola? o, mejor aún, ¿yendo a la feria en ";pelota"; para que nos identifique mejor el presidente de nuestro gobierno si piensa ir por allí? :-)))))

    Un saludo

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Fira de Falset

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Uy Victor, en esa foto estoy muy desfavorecido así que no sé si me reconocerás ahora :-)

    La vertical de Alión está hecha cuando quieras. Además creo que tenemos otras cosas pendientes ¿no?.

    Respecto a lo de Falset, nosotros estaremos por la zona desde el viernes al domingo (inclusives). A la feria seguramente nos acercaremos tanto el sábado como el domingo por la mañana. El resto del tiempo lo dedicaremos a visitar alguna bodega y a algunos amigos.

    Un saludo

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Fira de Falset

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, comentas que esta foto es de hace tiempo y que estás muy desfavorecido, acaso has mejorado con la edad?? Como el vino :))) Aunque directamente, ya advierto que no eres mi tipo, así que no te hagas ilusiones :))

    Respecto a la vertical de ";Aliones";, es una cosa que me hace una ilusión tremenda, cuando compré mi segunda añada 96, ya me propuse hacer una vertical al cabo de los años, así que fíjate sí hace tiempo que ando tras esa vertical.

    En cualquier caso, espero que nos veamos por Falset sábado o domingo y poder hablar de los Alión y temas pendientes, además tengo ganas de conocer al Hombre Barrica (Paco Higón), por la cantidad de fichas de cata y muestras de barrica que prueba.

    Saludos.

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fira de Falset

    Ver mensaje de Paco Higón

    No, hombre Paco, ya has visto que rápidamente he especificado que se trataba por el tema ";catas";, lo de la barriga cervecera, conste que lo has dicho tu... :))) A ver si podemos coincidir, aunque, de buena mañana, ahí dale que te pego.... no se... Entonces no me extraña que te adviertan del colesterol por ahí... Cuídate, que queremos Paco pá mucho tiempo...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar