Venta de vinos por internet

5 respuestas
    #1
    kpeñalver

    Venta de vinos por internet

    Ultimamente proliferan por la red cientos de tiendas virtuales de vinos.
    Me gustaría enterarme de que tal funcionan estas tiendas.
    ¿Tiene alguien alguna experiencia comprando vino por internet?
    y si es asi, ¿Vale la pena?.
    Un saludo.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a kpeñalver

    Re: Venta de Vinos por internet

    Ver mensaje de kpeñalver

    Bueno, como sabes hay diferentes modalidades. Por una parte el tema de los clubs de vino, como el magnífico Club Verema ;)) donde se ofrecen selecciones ";cerradas"; de vinos de forma periódica.... y luego las tiendas. De estas hay formatos muy ";tecnificados"; donde el proceso es puramente informático (P/E: Pecados Originales o Lavinia) y otras donde la web es más bien un escaparate y luego las operaciones se cierran por correo electrónico, fax o teléfono.... como Santa Cecilia o Vila Viniteca.

    Salut

    #3
    JuanLuisQuintares
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Venta de Vinos por internet

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo personalmente prefiero apuntarme a algún club para probar. La enogía, o cualquier club de vinos de otras webs.

    De todas maneras, tienes Lavinia, ReservayCata, todovino...a nivel nacional que funcionan bien.

    Pd: Sr. Higón, prometo apuntarme al Club de vinos de verema prontooooo. :)

    JLQ

    #4
    Nacho
    en respuesta a JuanLuisQuintares

    Re: Venta de Vinos por internet

    Ver mensaje de JuanLuisQuintares

    ¿La enoguía?. Mi consejo es que ni se te ocurra. ¡Qué magnífica era cuando se llamaba Grand cru y la dirigía el Sr. Ibañez. Cuando la abandono ¿para pasarse a ElMundoVino? la cosa se deterioró bastante. Y ahora es un desastre total. EMHO.

    #5
    Iñaki Blasco
    en respuesta a kpeñalver

    Re: Venta de vinos por internet

    Ver mensaje de kpeñalver

    Las tiendas puras y duras en internet tienen la gran ventaja de poner a tu alcance vinos que en tu lugar de residencia no tienes. Funcionar, en general, funcionan bien. En el precio final del vino repercuten los portes, como es normal, pero aparte de eso...

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Nacho

    Clubes de vinos

    Ver mensaje de Nacho

    Totalmente de acuerdo contigo, Nacho. Yo también estuve suscrito varios años a Grand Cru/ la Enoguía a principios de los noventa (qué nostalgia... :-) y la verdad es que J.M. Ibáñez hizo ahí una gran labor. Aprendía mucho en aquella época con sus artículos y sus descubrimientos de vinos para los socios (ahí compre, por ejemplo, los primeros Alión 91). Pero fue irse y el hundimiento total, convirtiendose en un simple catálogo sin chicha.

    Después he estado en Vinoselección pero también me ha defraudado mucho. Propuestas de vinos muy clásicos y mucha llamada agresiva para que les compres las promociones que hacen que no me interesan para nada.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar