Canciones relacionadas con el vino

19 respuestas
    #18
    JM_Barroso
    en respuesta a Rogelio

    Re: Canciones relacionadas con el vino

    Ver mensaje de Rogelio

    Rogelio es Fantastica tu memoria con la cancioncitas, los 091 de lo mejorcito de otra epoca, se te ha olvidado ahora que me acuerde "; Me ire de vinos por ti "; de Los sencillos, y yo meteria mi Aguita amarilla por sus mconnotaciones Etilicas.
    Un Abrazo y hasta el martes

    #20
    David-G
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Canciones relacionadas con el vino

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    He estado echando un vistazo a mis discos y, la verdad, no hay mucho título (de letras tampoco es que me acuerde) que haga referencia al vino. Apunto unos pocos:

    - ";Wine me up"; de Faron Young, un vaquero de los 50 y 60, que también fue versionado por Jerry Lee Lewis

    - ";Wine and Women"; de los Bee Geeeeeeeees

    - ";Sweet Wine"; de Cream

    - y un ";Lilac Wine";, que pone los pelos de punta, en la voz de Jeff Buckley o Nina Simone.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar