Estais viv@s?

8 respuestas
    #1
    MaJesus

    Estais viv@s?

    No puede ser, creo que es la primera vez que me conecto al foro y no hay ni siquiera un solitario mensaje nuevo ... asi que aprovecho para preguntar informacion sobre varios vinos de los que no se nada, a ver si me podeis avisar (de paso compruebo que esto sigue funcionando: creo que hoy hemos batido un record de cantidad de horas sin mensajes)

    A ver, sabeis algo de:

    Lo Cabalo Reserva 96 (Priorato)
    Roquers de Porrera tinto (Priorato)
    Juan Jose (Bodegas Torres Filoso), (La Mancha)

    Bueno eso es todo, que disfruteis de este preciosisisisimo dia de primavera (al menos en valencia ... corriendo por la huerta vienen, para variar, aromas de azahar ... bastante mas agradables que los, muchos mas frecuentes, de fertilizantes :)

    MaJesus

    #3
    Anton-Domenech
    en respuesta a MaJesus

    Re: Estais viv@s?

    Ver mensaje de MaJesus

    Lo Cobalo, es de bodegas De Muller, un Priorat antiguo, lento, de los flojitos, ";reserva";, con madera antigua, sin mimos 23€;... Roquers de Porrera, eso es otra cosa, un producto que lleva dos o tres años en el mercado, el 2000 muy bueno, moderno, como la nueva linia, 70% de garnacha i carinyena muy vieja, y el resto de cabernet, syrah i merlot, el enòlogo es Ricard Zamora, el de Mogador i otros, 29€;.

    #4
    Josep
    en respuesta a MaJesus

    Re: Estais viv@s?

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola!
    Estoy de acuerdo con Anton. Lo Cabaló 96 no parece un priorat. Mucha madera y poco cuerpo.
    El Roquers de Porrera, al menos el 2000, me pareció un muy buen vino pero algo alejado de los Martinets y Mogadors ( y tiene un precio similar)
    El otro no lo conozco...

    Saludos!

    #5
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Gracias!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias por la info: ahora se que no tengo que sacarlos cuando quiera quedar muy bien ... Y como parece que nadie sabe nada del de la mancha (los chicos manchegos tampoco?), pues otro que me tomare a solas y ya os contare.

    MaJesus

    #6
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Vaya!

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues tendre que darle otra oportunidad. A ver si encuentro alguno de los que mencionais, que tienen muy buena pinta.

    los gewurz que he tomado, no es que fueran dulces, por supuesto (la viognier si que era pelin dulcecita), pero tiraba a dulce en caracter, (no se como describirlo mejor), así que no he tomado mas. De todas formas, a mi algunos chardonays tambien me tiran a dulce en caracter. Me gustaria encontrar una expresion mejor, pero no se me ocurre ... demasiada fruta tipo dulce?

    Gracias por vuestros comentarios,

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar