Alion 98

16 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Alion 98

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    A mi tampoco me ha salido nunca un Alión malo, claro que yo lo consumo poco.

    Pero si salen algunas botellas malas o simplemente no gusta parece triste tirar 30€ por el fregadero.

    A mi me cuesta muy poco ser tremendamente exigente con el dinero invertido. Pero no pasa nada, era sólo una tarjeta amarilla, no es una crucifixión.

    Es que sois muy susceptibles!!! o más bien estais acostumbrados a que por 30€ se permiten errores.

    Saludos.

    #10
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Alion 98

    Ver mensaje de Andreu

    Una tarjeta amarilla igual suena mal por que es una amonestación pero sí que creo que podemos poner un signo de interrogación (muy pequeñito si quereis) sobre el Alión 98, ¿no?

    El tiempo y las contribuciones de la gente dirán si sólo habían dos botellas regulares o si es una cosecha ";rarita";

    Eso sí, que nadie se calle por aquello del ";es que nos leen quinientos trillones de consumidores y cualquier comentario negativo...";

    Náaaaaaa

    #11
    Roberto
    en respuesta a Andreu

    Re: Alion 98

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu haces afirmaciones que dan a entender que nos conoces bién(a Gonzalo y a mí) y, de momento, no nos conocemos.
    Yo, alguna vez, he tenido algún problema con alguna botella y he peleado para que me la repongan, y no tengo ningun problema para criticar a quien haya que criticar. Por otra parte dices que somos susceptibles cuando tú no has crucificado a nadie...
    Yo solamente he dicho que antes de sacar tarjetas a alguién(Alión o quien sea) hay que saber si las condiciones de guarda han sido las idóneas y nada más. No creo que de esta afirmación mía puedas concluir que soy susceptible ni que me importe un pito que me timen, amigo.
    Un abrazo.

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    Re: Alion 98

    Ver mensaje de Andreu

    Que no hombre que no. Lo único que digo es que Alión tiene una reputación consolidada y antes de sacarle tarjetas habría que saber en qué estado de conservación han permanecido las botellas. Y eso va desde el distribuidor hasta el propio consumidor final (porque no sé si es el caso pero conozco gente ";entendida"; que tiene las botellas en cada sitio...)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #13
    SantiGH
    en respuesta a Roberto

    Re: Alion 98

    Ver mensaje de Roberto

    Hola,

    hace unos meses, un grupo de amigos nos hicimos una cata con diferentes tempranillos españoles (San Román, Alión, Calvario, Gloria Ostatu y otro más cuyo nombre no recuerdo) y hubo un consenso en cuanto a que Alión 98 era el peor vino de la mesa, con diferencia. Sin duda, no se parecía en nada a las dos botellas de Alión 96 que había disfrutado con anterioridad.

    Los vinos los catamos a ciegas y creemos que las condiciones de guarda eran buenas. Al menos, no hemos tenido problemas nunca con botellas de ese proveedor. Ese fué el día en que renuncié a Alión 98 como vino a comprar y decidí esperar al 99.

    Saludos,

    Santiago

    #15
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Re: Alion 98

    Ver mensaje de Andreu

    Tienes razón, no te conozco bien ni he abierto nunca ninguna botella mala de Alión.

    Lo que pasa es que me encanta sacar tarjetas amarillas:-))). Esta me la guardo para cuando sufra en mi piel una botella de esas malas (espero que nunca).

    Saludos.

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Temporada alta

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bueno, veo que ahora toca pelar al Alión 98 ;)) A ver si tenemos suerte y los del CI leen el foro y los menos ";refinados"; lo podemos comprar ";de saldo";. En el peor de los casos estamos hablando de unas pocas ¿5 o 6? botellas que han salido chungas.... así que .... que no cunda el pánico. Yo sólito he probado 3 (una de ellas hace muy poco) y estaba de cine.

    De todos modos no estaría de más que alguno que le queden intente meterla en uan cata a ";ciegas";.... para evitar que el subconsciente le traicione ;))... y nos lo cuente.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar