Hay viernes..

16 respuestas
    #1
    Prieto

    Hay viernes..

    Lo dicho.

    Hay viernes en los que ";el personal"; inicia su diáspora ,hacia donde no me interesa, pero a horas muy tempranas diría yo.

    Hay viernes que ni retén ni nada.

    Hay viernes en que un servidor, ya se nota, no tiene mucho que hacer.

    Hay viernes en los que uno se pone a pensar y no le queda más salida que recordar que tiene una cena con los amigos y así hacer más llevadero este tedio.

    Esta noche es de Toros:

    Gran Elías Mora

    Paredinas

    Quinta Quietud

    Numanthia

    Wences

    Hay viernes en los que, después de todo, no todo es tan aburrido.

    Buen fin de semana a todos y un abrazo, reteneros.

    Prieto.

    #4
    Prieto
    en respuesta a jose

    Re: Viernes por la tarde...

    Ver mensaje de jose

    Tú sí ";que eqtá en lo que ee"; que mas o menos dirían por la zona de Águilas(Murcia).

    Por cierto, ¿no es mejor la Guita?. No te asustes, que de manzanillas no entiendo.

    Sr. Higón,

    Como puedes ver, somos más de dos. Creo que si se animaran a poner unas letras los que están ahora mismo asomados a este balcón, seríamos hasta......

    ¿Es éste el retén de los retenidos?

    #5
    jose
    en respuesta a Prieto

    Es que La Guita...

    Ver mensaje de Prieto

    .... ya la he probado y realmente me gusta, pero como no había probado La Gitana, he cogido esta para probar y comparar (otra cosa es que me acuerde qué tal estaba La Guita comparada con esta ;-)... Vamos, es media botella... muy malita tiene que estar para no caer con las tortillitas... :-D

    Saludos,

    Jose

    #6
    Anet
    en respuesta a jose

    Tedio y cata de aceites.

    Ver mensaje de jose

    ...Verdad verdadera.
    Esta tarde, por eso, me han llamado para invitarme a una
    cata de aceites en Falset que se celebra mañana...
    Es mi primera cata de aceites, así que acepto lecciones,
    explicaciones, sugerencias y chistes.
    Bonito y lindo el aceite, otro producto de la tierra digno de
    querer y de ser admirado. Cuando es bueno, es una golosina.
    Ya os explicaré tb.

    #8
    Victor Franco
    en respuesta a Prieto

    En viernes...disfrutando

    Ver mensaje de Prieto

    Bueno, pues para el retén del Viernes, aunque sea de noche, esta tarde he disfrutado de la compañía de buenos foreros, catando buenos vinos y con muy buena conversación. Solo agradecer a Andreu, su generosidad y a Victor_bcn su hospitabilidad. Y a los demás ,el buen rato charlando. Por cierto, de los vinos, destacar el Aalto 2000, ¡qué nariz! y muy bien maridado con el parmesano. Y un fantástico Vinya Selva de Mar 2000, cuya mineralidad se hace destacar. El Roda II 1999, muy correcto, pero que quedaba ofuscado totalmente por los dos anteriores. Solo volver a agradecer el buen rato pasado.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar