Pinotage Sud Africano

14 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Re: PINOTAGE SUD AFRICANO

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo te recomendaria Kanonkop 1999(stellenbosch), Warwick 1999, Tukulu 1999(groenekloof) y Kaapzicht steytler 1999(stellenbosch).

    Los que mas me han gustado son los de Stellenbosch
    aunque este año he probado uno que te pongo aqui que me parecio estupendo es Tukulu 1999, fantastico.
    hasta pronto

    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: PINOTAGE SUD AFRICANO

    Ver mensaje de anonimo

    Amigo Ziries. El sábado precisamente me agencién una botellita de Kanonkop 99 a 28,42€; del ala así que me gustaría si puedes que me indicases el momento perfecto de consumo así como tus impresiones sobre el vino. Gracias

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: PINOTAGE SUD AFRICANO

    Ver mensaje de anonimo

    Este vino esta muy bien de acidez y alcohol mas todo el peso de fruta que tiene yo tengo por costumbre de pillarme cuando puedo y me tomaria una ahora, en un mes para que ver como puede estar, de fruta y taninos, en octubre lo atacaria total si realmente en este espacio no ha evolucionado nada compraria algunas mas y a guardar yo tengo algun 1997 y estan de muerte y eso que no era una buena añada. sin embargo la 1999 si.
    un saludo a demas creo que mañana 16/04/02 te llega un regalo gonzalo.

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: PINOTAGE SUD AFRICANO

    Ver mensaje de anonimo

    Pues así lo haré entonces y colgaré la ficha de cata. Gracias Ziries.

    Saludos

    PD: Respecto a lo del regalo, tienes razón y te veo enteradísimo pero prometí no comentar nada y así lo haré. De todos modos el que me llamó para el regalo me ha causado una gratísima impresión, todo un caballero.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #14
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: PINOTAGE SUD AFRICANO

    Ver mensaje de anonimo

    Mil gracias Ziries, voy a busvar una botella de Kanonkop 1999(stellenbosch) y cuando la haya catado prometo darte mis impresiones, aunque seguro estoy que me gustara.

    Saludos.

    Joan Pena

    #15
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: PINOTAGE SUD AFRICANO

    Ver mensaje de anonimo

    Ya lo creo y ademas muy buena gente tio. un gran conocedor y amante del vino.
    tengo joyas como meme, pourpe rose de gaillard, (silex 2000, pur sang 2000, buissan renard 2000 todo dagueneau)sassicaia 1999, chambolle- musigny 1999 de vogue bigotes 2000 charssoney . y mas cositas.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar