Los Heraldos de la Muerte y D.O. Montsant (Camblor) 1ª p.

0 respuestas

    Los Heraldos de la Muerte y D.O. Montsant (Camblor) 1ª p.

    Amigo Manuel, eres un hábil polemista, y créeme que siento no poder darte la razón en esta ocasión, pero debes saber que es necesario argumentar si uno quiere convencer y no solo vencer en un debate.
    No entro de nuevo donde está situado el ombligo del universo (Tahuantinsuyu), ya que en mi opinión es una chorrada, ya que me temo que este universo tendrá muchos ombligos.

    En el mensaje que me aludías más abajo, dices lo siguiente:

    “;Ajem, ¿Y de dónde sacas tú eso de que ciertos descriptores son irrefutablemente asociables a ";una muerte cercana?"; Perdona de nuevo, pero un Châteauneuf del 2000 presenta el bello aroma de un caballo sudado igual que el mismo vino a los veinte años. No creo que ninguna de las analogías que utilicé para ilustrar las impresiones organolépticas que tuve con ese Viña Real 52 sean ni remotamente indicativas de ningún potencial. La vitalidad del vino está en la sustancia y la estructura, en como evoluciona en la copa a lo largo de una grna cena, en los taninos que tiene aún por amansar el vino, en la persistencia en boca... Si no tienes acceso a él, tant pis, pero éste Viña Real me preocuparía por adquirirlo en cantidad. Es un vino con mucho más futuro que el 85% de la basura que se hace en y exporta de España hoy día. Lo pongo, sin que me quede nada por dentor, en la misma liga de grandes como Vega Sicilia 68 (ojo, que es el vino de mi natalicio y me habré ventilado al menos dos cajas enteras de él, o sea que, si quieres más conocimiento de causa, solamente puedes echarme a Mariano García, creo, je je...), los Riscales de los cuarentas, Bosconia 64, 68 o 76, Monte Real 52 o el increíble Prado Enea 73. Claro, para tí, quizás los grandes osn otors. You say ";poteito,"; I say ";potahhto...";

    Es una argumentación totalmente descabellada, además de confusa, como explicaré más tarde.

    Seguramente no he sabido hacerme entender y enseguida la línea de mensajes siguiente ha
    trivializado un debate que a mi juicio parece muy interesante. (por eso lo traigo de nuevo a la portada)
    En mi mensaje de más abajo en el que decía que te faltaba paciencia para algunos vinos (justo la que te sobra para otros ilustres cadáveres), no estaba haciendo una defensa a ultranza del Eneas, puesto que todavía no está para bebérselo (tienes que ser más consecuente con tu propio manifiesto) ya que si tuviera que defender la DO Montsant, (que no es culpable de ser una zona bien soleada) escogería como sus grandes estandartes a los siguientes vinos:

    Cabrida
    Ignoto
    Más Tortó
    Perah h´Abib (Flor de Primavera)
    Vall de Calás
    Les Sorts Vinyes Velles
    Mistela mol Vella

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar