Una pregunta indiscreta para nuestro querido Mr. Madrazo...

2 respuestas
    #1
    MCamblor

    Una pregunta indiscreta para nuestro querido Mr. Madrazo...

    Jesús,

    Acaba de llegarme la orden que hice de Continos viejos (te comenté por e-mail hace como una semana). Veo con mucha curiosidad que el Reserva 76 lo pusieron en una botella estilo ";borgoña."; ¿Sabes cuál era la idea detrás de eso? Como ahora usas botellas tipo ";burdeos,"; se me ocurren muchas cosas. Y ya sabes lo antropológicamente curiosón que soy...

    En fin, que el 82, como me lo pusiste tan alto, será el primero que probaré.

    Preferí ponerte esta pregunta en el foro porque quizás haya alguna bonita anécdota o algo que recuerdes en base a lo que tengo delante...

    Un abrazo,

    Manuel

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Igual no te está leyendo...

    Ver mensaje de MCamblor

    ... porque nos dijo que por estas fechas se iba a London City hasta el 23. No sé si se ha marchado ya pero lo mejor es que se lo preguntes a partir de esa fecha

    Saluditossss

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Igual no te está leyendo...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hace unos dias hablamos con el por un asunto de su ";Viña del Olivo"; y nos hablaba desde Finlandia osea que no se si estara por aqui. Eso si aun desde tierras lejanas el GRAN Chus nos atendio con la cordialidad y generosidad que le caracteriza, es un artista.

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar