San Roman 99 vs Aalto ps

4 respuestas
    #1
    Pyafm

    San Roman 99 vs Aalto ps

    He encontrado en una bodega de madrid: san roman 99 21,85Eur y aalto ps 47,85 eur. El primero ya lo conozco y creo que tiene un precio aceptable del segundo estoy oyendo muy buenas palabras ,pero su precio dobla al vino de toro. Que os parece,merece la pena.

    #2
    Juan_Ferrer_Enopata
    en respuesta a Pyafm

    Re: San Roman 99 vs Aalto ps. Solo hay una forma de saberlo

    Ver mensaje de Pyafm

    A mi modo de ver solo hay una forma de saberlo, compra los dos, los comparas, y la próxima vez tendrás tus dudas despejadas, si cualquiera de nosotros te damos nuestra opinión, solo será eso, una opinión que no es la tuya.

    Recibe un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #3
    Antonio_Perez
    en respuesta a Pyafm

    Re: san roman 99 vs aalto ps

    Ver mensaje de Pyafm

    El Aalto PS es el vino español que más me han gustado en los últimos meses. Y el San Román está muy bien también.

    Lo he estado comprando a 48 € y se les ha acabado.

    ¿ Donde lo tienen a ese precio ?

    Saludos,

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Pyafm

    Re: San Roman 99 vs Aalto ps

    Ver mensaje de Pyafm

    El vale o no vale la pena, ¡es tan personal!

    Te diré que es buen precio para el Aalto PS, y si no lo has probado... creo que si te puedes permitir el capricho, vale la pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar