Mas Donis

6 respuestas
    #1
    carlos_b

    Mas Donis

    He leído que este vino ha sido puntuado con un 91 por Parker,y queria pregunatr si estoy dudando si es el mismo vino de la coop de Capçanes que vale poco mas de 4 euros,es que em parece muy extraño...

    #2
    Roberto
    en respuesta a carlos_b

    Re: Mas Donis

    Ver mensaje de carlos_b

    Pués así es.
    Que yo sepa ese es el vino al que te refieres.¿porqué te extraña?
    Yo no lo he probado, pero supongo que en eso de las puntuaciones habrá bastante margen y subjetividad.
    Me alegro por esa cooperativa que hace unos vinos de calidad, dignos y además a buien precio.
    No se si has visto que hace un par de días se habló de otro vino valenciano(Les Alcusses 2000/celler del roure)al que Parker otorgaba tb. esa puntuación.
    Me alegro por ellos.
    un abrazo

    #3
    Anet
    en respuesta a Roberto

    Re: Mas Donis

    Ver mensaje de Roberto

    Carlosb.
    Ese Mas Donis lo hemos bebido infinidad de veces entre costilla
    y chorizo.
    Por cierto, cuando Juan Ferrer, JoanF, Xavi Serrano y el abuelo, entre otros, nos zampamos los calçots, acuérdate que nos bebimos un Mas Donis, para empezar, un Mas Collet, y acabamos con otras botellitas de más autoridad, tipo syrah de Mendoza.
    El Mas Donis es el sencillito de la casa, la verdad es que está bueno, sobretodo teniendo en cuenta esos 4 euros, pero de aquí a un 91 ejem,
    antes se lo doy al Mas Collet, o al Costers del Gravet, por supuesto.

    #5
    carlos_b
    en respuesta a Anet

    Re: Mas Donis

    Ver mensaje de Anet

    La verdad es que me extraña un poco,porque a mi modesto entender se trata de un vino de la cooperativa bueno,pero sin grandes aspiraciones,la prueba está en que no se si tiene crianza y su comercialización dentro de los vinos de la cooperativa se encuentra en la gama baja,como dice Dominic hay otros vinos mejores para mi gusto de la misma...de todas maneras me alegro por ellos.

    #6
    Anet
    en respuesta a carlos_b

    Re: Mas Donis-para Andreu

    Ver mensaje de carlos_b

    Andreu, te harías cruces de las multitudinarias veces que he barrido
    para casa ajena.
    --
    Por cierto, Mas Donis es un vino del Celler de Capçanes, de la gama baja, igual que el Mas Collet o El Costers, por eso los comparo.

    #7
    Oskar
    en respuesta a Anet

    Re: Mas Donis-para Andreu

    Ver mensaje de Anet

    ¿Costers del Gravet a doce euros es gama baja? A donde vamos a llegar con la escalada de precios...

    Para mi es gama media/alta... :>

    Debo ser muy pobre

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar