Para Enrique sobre el hotel Bauzá

1 respuesta
    #1
    PedroRG

    Para Enrique sobre el hotel Bauzá

    Hola Enrique

    Me gustaría que especificaras lo de la ";experiencia extraña con un pollo";. Que tipo de pollo te refieres, los que están en la cazuela o alguno de los que van a dos patas...?
    Te lo pregunto porque me has dejado sumamente intrigado.

    Un saludo.

    #2
    Enrique
    en respuesta a PedroRG

    Re: Para Enrique sobre el hotel Bauzá

    Ver mensaje de PedroRG

    Es un mensaje sin ningun tipo de segundas intenciones .fuimos a comer tres personas y dos de ellas pidieron pollo tipo yakitori que a entender de todos los que nos encontrabamos en la mesa no debio nunca haber sido servido en mesa alguna puesto que estaba en ese en que la comida huele a pasada ( y puedo asegurar que no setrataba de podredumbre noble o Botritis Cinerea) Tanto fue asi que al comentarselo al camarero se lo llevo a la cocina y salio el que debia ser el chef pidiendonos disculpas. ESE POLLO NUNCA DEBIA HABER SALIDO A LA SALA .PD.de todas maneras la reacccion del cocinero fue absolutamente la correcta ya sabes el cliente siempre tiene la razon y en este caso la teniamos ";por narices"; .Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar