Para Paco Higón. Consulta

2 respuestas
    #1
    Prieto

    Para Paco Higón. Consulta

    Disculpa que te de la paliza.

    he leído que estarás en Valladolid el lunes y mis preguntas son las siguientes:

    Es en el recinto de Alimentaria 2003?
    Es necesaria alguna acreditación para asistir al coloquio?
    A qué hora será?

    Espero que me aclares todo lo que puedas sobre el tema, ya que voy a estar en alimentaria el lunes y al menos me gustaría saludarte.

    Gracias por anticipado.

    Un abrazo.

    Prieto.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Prieto

    Re: Para Paco Higón. Consulta

    Ver mensaje de Prieto

    Estimado amigo, disculpa si soy yo el que te contesto pero me anticipo un poco a Paco dado que yo también voy a estar en Valladolid. Si no estoy equivocado es necesaria invitación para asistir al coloquio que será a las 12 de la mañana del lunes pero, en caso de estar interesado (o alguien más de los que visitáis el foro) tal vez os podamos conseguir alguna.

    Un saludo

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Prieto

    Re: Para Paco Higón. Consulta

    Ver mensaje de Prieto

    Simplemente reiterar lo que comenta Jose. Si que hace falta invitación pero si me envias un mail ([email protected]) o te pones en contacto con la organización de nuestra aprte:
    https://www.verema.com/comunidad/anuncios/mensaje.asp?anuncio=792&origen=true
    no habrá problema en conseguir una. Un saludo y a ver si nos conocemos personalemente lo mismo que a los amigos ";malolácticos";.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar