Presentación del nuevo vino de ENATE.

7 respuestas
    #1
    AndresSoler

    Presentación del nuevo vino de ENATE.

    Hola a todos.

    Solo unas lineas para anunciaros la presentación el próximo lunes dia 3 de Marzo de la exposición ENATE, EL ARTE EN EL VINO que se celebrará en el Instituto Valenciano de Arte Moderno.

    Es una muestra de las pinturas originales de las etiquetas de las botellas que por primera vez llegan a Valencia.

    La exposición se mantendrá hasta el dia 31 de Marzo.

    A su vez el dia 3 tambien se presentará el nuevo vino de la bodega.Su nombre es VARIETALES DEL DOS MIL.

    Voy a guardar el secreto de su composición hasta el lunes.Pero ya os adelanto que dará que hablar.

    Un saludo a todos.
    Andrés Soler

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a AndresSoler

    Re: Presentación del nuevo vino de ENATE.

    Ver mensaje de AndresSoler

    Últimamente en el IVAM de Valencia se estan haciendo grandes eventos, relacionados con el vino. Será cuestión de acercarse algún día. Por cierto, no podrás decir la composición, ¿pero algo sobre su elaboración?
    Un abrazo.

    #3
    AndresSoler
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Presentación del nuevo vino de ENATE.

    Ver mensaje de Victor Franco

    Victor permiteme que no adelante nada más sobre el vino hasta despues de la presentación.

    El lunes por la noche os daré toda la información del evento, la ficha técnica y la ficha de la cata que dirigirá Jesús Artajona.

    Como la presentación es para medios especializados me ofrezco para que en la próxima cata de Verema podáis probarlo.

    Un saludo.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a AndresSoler

    Re: Presentación del nuevo vino de ENATE.

    Ver mensaje de AndresSoler

    Creo entender que a la presentacion del nuevo vino no podemos ir la chusmilla, verdad? (yo no puedo ir de cualquier forma, pero esa me parece una informacion importante)

    MaJesus

    #7
    AndresSoler
    en respuesta a MaJesus

    Re: Presentación del nuevo vino de ENATE.Para M.Jesus

    Ver mensaje de MaJesus

    MJesus en las presentaciones de vinos nuevos es habitual que a la primera convocatoria acudan personas vinculadas profesionalmente al mundo del vino, periodistas, restauradores, distribuidores, comerciales, etc.

    Creo que no hay que tildar a la gente que no puede asistir a éstos eventos de "; chusmilla ";.Simplemente va dirigido a profesionales del sector.

    Por ésto me he ofrecido a que probéis el vino en Verema en breve y a colgar toda la información el lunes por la noche.

    Un saludo

    #8
    MaJesus
    en respuesta a AndresSoler

    Re: Presentación del nuevo vino de ENATE.Para M.Jesus

    Ver mensaje de AndresSoler

    Esa era la pregunta, Andres, gracias por la aclaracion. Lo de ";chusmilla"; me lo llamaba a mi misma sin animo insultar :-)))) ... casi mas bien que todo lo contrario.

    Saludos,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar