Mas Vilella 98

13 respuestas
    #1
    Oskar

    Mas Vilella 98

    ¿Qué opinais de este tinto del Penedés? Yo lo abrí ayer y me impresionó mucho. Y aún valiendo 18 euros me parece casi barato (ya sabeis lo rácano que soy yo con los precios, considero que la perfección ha de venderse a 30 como mucho...). :> :>

    Hoy lo seguiré probando, a ver si es que tenia una noche tonta ayer... Ahora mismo le pondría un 9...

    #3
    JoseJulianRuiz
    en respuesta a Borlán

    Re: Para Borlán

    Ver mensaje de Borlán

    Borlán, aprovecho que te encuentro por aquí; y ya que me dejaste colgada una pregunta en la sobremesa, (seguramente no la leíste) te la repito:
    ¿merlot-merlot o Leonor Lalanne?
    Un saludo

    #5
    Borlán
    en respuesta a JoseJulianRuiz

    No te lei

    Ver mensaje de JoseJulianRuiz

    Sin duda Merlot-Merlot, Lalanne es la bodega más antigua de la zona, más antigua que la propia DO, actualmente estan en un proceso de ";modernización"; y haciendo cosas interesantes, dentro de un estilo bastante clasico e incluso artesanal, el tema comercial no es demasiado acertado, son unos vinos que no se encuentra en los canales tradicionales.
    De momento no tengo ninguna duda me decanto por Enate.
    Pero he oido que se estan poniendo las pilas,
    espero haber resuelto tus dudas ;)
    Saludos.

    #6
    Borlán
    en respuesta a Oskar

    Re: Mas Vilella 98

    Ver mensaje de Oskar

    Tienes razón con las variedades, lo confundí con el Negra de Reventos i Blanc, muy parecido en todo, zona, etiqueta y hasta estilo del vino, pero el vino del que hablaba si era el Mas Vilella 98 y no me gusto demasiado, cuestión de gustos ;))) o incluso de botellas...
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar