Celler Dixneuf

9 respuestas
    #1
    Xisco

    Celler Dixneuf

    Alguien puede darme información sobre este celler del Priorat, en concreto está en la Bisbal del Penedés. Gracias. Xisco

    #3
    Xisco
    en respuesta a Bibihs

    Re: Celler Dixneuf

    Ver mensaje de Bibihs

    Ya, la pagina web dice poco, aunque tendré la ocasión de degustar esos vinos pronto y ya os contaré.
    Por cierto lo de Bibihs, me ha llamado la atención, nombre? apellido? Seudónimo? como ves se parece algo a mi apellido. Un saludo

    #4
    Bibihs
    en respuesta a Xisco

    Re: Celler Dixneuf

    Ver mensaje de Xisco

    A mi me llaman bibi , desde siempre , y como cuando me registre tenian que ser mas de 4 caracteres ,puse las iniciales de mis dos apellidos . a ti seguro que tambien te llaman bibi . suena muy bien . a los bebes les encanta porque para ellos significa comida (biberon) y en japones que tiene un kanji muy lindo significa bonito+bonito .
    en cuanto al celler dixneuf ya habia mirado la web , pero yo vivo cerca del priorato y no lo tenia muy contabilizado asi que si averiguas alguna cosilla ya nos contaras .
    saluditos
    bibi

    #5
    Xisco
    en respuesta a Bibihs

    Re: Celler Dixneuf

    Ver mensaje de Bibihs

    Efectivamente Bibi naci y bibi moriré, la versión japonesa no la conocia, me parece fantástica.
    Respecto a Dixneuf, he recibido una oferta de este celler para realizar unas catas en el club y visitar posteriomente la bodega, por tanto ya os contaré. saludos

    #6
    Adri4
    en respuesta a Xisco

    Re: Celler Dixneuf

    Ver mensaje de Xisco

    No se si me equivoco yo, este celler del Priorat o estays confundiendo algo...
    La bisbal del Penedès está en la DO Penedès, un poco separado de la DO Priorat.

    adri

    #7
    Bibihs
    en respuesta a Adri4

    Re: Celler Dixneuf

    Ver mensaje de Adri4

    Por lo visto en la web , esto es una movida que esta en todas partes , tanto en el penedes como en priorat como en rioja , ribera ... por esto mejor esperar a lo que nos cuente el amigo Bibiloni .
    saluditos
    bibi

    #8
    Adri4
    en respuesta a Bibihs

    Re: Celler Dixneuf

    Ver mensaje de Bibihs

    Acabo de visitar su página web y ahora lo entiendo. Pero yo que soy del Priorat no lo había oido nunca. Pero no me extraña, cada dos meses me entero de bodegas nuevas que salen.

    saludos,

    adri

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar