Precio del Clos Mogador 2000

4 respuestas
    #1
    Josep

    Precio del Clos Mogador 2000

    Hola a todos!
    En primer lugar, felicidades por el encuentro, pese a no poder ir.
    Otra cosa. El precio del Clos Mogador 2000 me desconcierta. En Navidad me regalaron dos botellas, no se que precio pagaron... El caso es que en La Vinia lo he visto a 65€;!! y en una tienda (visto en Internet) llamada Pecados Originales estaba a 39€;. Viendo vinos similares como el Clos Martinet, que se suele mantener en la línea de los 36€;, ¿cual es el error?¿Lo podríamos considerar especulación?

    Saludos

    #2
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a Josep

    Re: pues...no me extraña

    Ver mensaje de Josep

    Josep,

    Pues ya hace un tiempo también expresé mi sorpresa (en otro foro) por la amplia variedad de precios que uno puede encontrar en el mercado referente a un mismo producto.

    Concretamente en mi caso era el Mogador 98, la horquilla de precios iba (si mal no recuerdo) de los 80€ de una tienda especializada hasta los 33€ de otra.

    A que no adivinas en qué tienda se podía adquirir por 80????

    Saludos,

    Ricard

    #3
    Quintin
    en respuesta a Josep

    Re: precio del Clos Mogador 2000

    Ver mensaje de Josep

    Hablé con René el sábado en Valencia, sobre las dificultades que encuentro para que su distribuidor me venda su vino, solo me ha vendido 3 botellas, le dije que daba rabia estar tan cerca geograficamente y no poder comprar un gra vino como este.

    René me comentó que desde hace algun tiempo si observa que un restaurante sirve mal su vino o que una tienda lo vende caro, me dijo que lo habia visto a 70 Euros y que era una pasada, pues que les retiraria el suministro.

    Tengo pendiente una visita a su bodega, estoy ansioso por ir..., a ver si consigo que me metan en su cupo de clientes...

    Un saludo

    QQ

    PD: Estoy planificando unas vacaciones a un pueblecito, que en sus tiempos fue medio hippy del sur de Marruecos, se llama Essaouira, aunque antiguamente se llamaba Mogador, ¿alguien sabe si tiene algo que ver con el nombre del vino de René?, no me extrañaria ;)

    #4
    Rogelio
    en respuesta a Quintin

    Mogador

    Ver mensaje de Quintin

    Según me contó la mujer de René en el encuentro, el nombre de Mogador viene de un libro que escribió una tia francesa de René, en el que se hablaba de los Mogador, como referencia a su familia, y de ahí el nombre que René tomó para el vino.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar