Un año por delante...

7 respuestas
    #1
    Laureano_Serres

    Un año por delante...

    ...Para disfrutar con el recuerdo de los bellos momentos vividos en este encuentro y para esperar el ya famoso III Encuento.

    Por lo que a mí me respecta, encantado de conoceros, de aprender, de disfrutar con las catas... MENUDA SOBREDOSIS DE ADRENALINA.

    Y ahora.. a podar.

    Saludos y muchas gracias a/por la organización y las atenciones que tuvisteis comigo.

    #5
    Greg
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Un año por delante...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Un abrazo, Laureano. Fue un placer conocerte y probar ese excelente vino que estás preparando. Me gustó mucho y eso que en la otra copa (la mayoría ya sabéis que yo siempre llevo, como mínimo, dos) llevaba... ¡Cirsion 2001!

    #7
    Laureano_Serres
    en respuesta a Greg

    Joder... qué subidon!!!

    Ver mensaje de Greg

    Creo que voy a enmarcar ese mensaje... El CIRSION estaba impresionante, lástima no poder meterese la botella entera.... esto de los culitos se acaba enseguida.

    Saludos, también para mí fue un placer conocerte y ayudarte con las copas :-)), para cuando un copero portátil??? y dejar de hacer equilibrios.

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: joder... qué subidon!!!

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Un placer hablar contigo, Laureano! eres un tío impresionante! espero que volvamos a vernos pronto.

    Tus vinos, muy, muy ricos. A mí ya te dije que el criancita me cautivó más...ya los probaré más tranquilo.

    Un abrazo desde los madriles!

    Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar