Saludos a todos

14 respuestas
    #9
    Borlán
    en respuesta a Juan Such

    Re: Secastilla (Viñas del Vero)

    Ver mensaje de Juan Such

    Anoche otra vez, cosas del directo!!!,en la segunda cena anual de amigos del vino de Huesca, teniamos este vino y la verdad es que gustó mucho, mucha fruta en nariz, una buena acidez en boca y mucha estructura, quizas demasiada, de momento, como dice Gonzalo, estará mejor en unos meses.
    Esta elaborado con unas ";viejas"; garnachas, de la población de Secastilla, en lo más alto del Somontano (700m) a lo que se añade algo de Shiraz de la misma zona.

    Saludos

    #10
    Tere
    en respuesta a Johan

    Re: A propósito de Javi Serrano

    Ver mensaje de Johan

    El restaurante se llama La cocina de rafa, está en la Plaza Cometa Halley,7 y el teléfono es: 964260044
    Es la primera vez que me meto en el foro, yo también estuve en el congreso de verema y me sorprendió mucho la cantidad de gente que nos apasiona el mundo del vino y desde aquí doy las gracias a los enologos que me permitieron acompañarles en su mesa tanto en la comida del viernes como el sabado, porque aprendí muchisimo y no me lo podía creer que los tuviera tan cerca. Besos a todos

    #11
    Johan
    en respuesta a Tere

    Re: A propósito de Javi Serrano

    Ver mensaje de Tere

    Gracias Teresa, ya me habían enviado los datos por emilio algún forero q otro, pero gracias de todas formas. Al final no sé si me acercaré este finde o dentro de dos, el tiempo no acompaña.... Por cierto, enhorabuena por tu primera participación en el foro y q sean muchas más.

    Un saludo, Johan

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a Tere

    Bienvenida al foro

    Ver mensaje de Tere

    Teresa, aunque te ví por el Encuentro e incluso compartimos mesa la primera noche no tuve oportunidad de acercarme a presentarme y hablar contigo con tranquilidad. En cualquier caso, bienvenida al foro. Espero que te animes a seguir participando.

    Un saludo

    #13
    Tere
    en respuesta a Juan Such

    Re: Secastilla (Viñas del Vero)

    Ver mensaje de Juan Such

    Me parece que este vino aunque es del Somontano,climáticamente pertenece mas al norte de este, exactamente al valle de Secastilla, con mucha pluvimetria, por si te sirve de algo.Aparte de las garnachas viejas( quizas te recuerde por eso al priorato), lleva parrel y shiraz.
    Creo que es bastante acido,tanico, y astringente(raspón). Mejorará con el tiempo. Yo lo volveria a probar en unos meses, pienso que la evolución va a ser muy favorable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar