Pasanau La Planeta 98.

5 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Pasanau La Planeta 98.

    Acabo de tomar este vino por segunda vez en dos años, y no se si será la partida, pero este al igual que el pirmero presentaba aromas de pegamento, col hervida, que en boca eran prácticamente nulos, se debe a mala conservación o mala elaboración. Gracias y saludos.

    #2
    JoanF
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Pasanau La Planeta 98.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Querido Víctor,

    A la luz de la propia experiencia y de las ajenas https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=412 creo que el vino es malo... o la partida era muy grande... además creo recordar que no era precisamente barato.

    En tu caso son dos botellas, Dominic una, y en mi caso otras dos.... cuando el río suena...

    En fin, es mi opinión, pero no tengo dudas, a este Pasanau le pasó alguna cosa.

    Un saludo

    PD: ¿Has probado el Mas d’en Compte Blanc? ¿Qué te ha parecido?

    #5
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Pasanau La Planeta 98.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor muy bien la mini cata en tu casa del otro dia el Alion que yo tengo es un 95 por lo tanto no te sirve lo que si te sirve es la vertical del Sibaritas de Diciembre de Aliones desde el 91 creo recordar echale un vistazo Un abrazo Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar