Monte real GR 1970 a 28 euros ¿comprar?

4 respuestas
    #1
    Jose_J

    Monte real GR 1970 a 28 euros ¿comprar?

    Holaayer vi en una tienda de vinos un Monte Real GR 1970 a unos 28 euros. Puede ser una compra interesante, o sería mejor la de estos otros vinos que también ví:roda II 95 a 18pagos viejos 95 a 36Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    ElBrujo
    en respuesta a Jose_J

    Re: Monte real GR 1970 a 28 euros ¿comprar?

    Ver mensaje de Jose_J

    Compra todos...esos precios son de escandalo...mira a ver como estan...el corcho...el color...etc...pero por 28 Euros un 70 de Monte Real vale la pena arriesgarse....

    Pero lo dicho hay que mirar a ver como estan guardados...

    El Brujo

    #4
    Jose_J
    en respuesta a El_Oraculo

    Re: Monte real GR 1970 a 28 euros ¿comprar?

    Ver mensaje de El_Oraculo

    No creo que sea spam.
    Es en Murcia, en Rincon de Baco.
    En esa tienda no he comprado vinos con tiempo de guarda.
    lo mas viejo que he comprado es un allende 96 a 11 euros, pero no lo he abierto aún.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Jose_J

    Re: Monte real GR 1970 a 28 euros ¿comprar?

    Ver mensaje de Jose_J

    La última vez que lo probé, hace como cuatro años, el Monte Real Gran Reserva 70 me pareció un buen vino, pero que compartía las fallitas de tantos otros de su añada. Claro, a ese precio, si las botellas están en buenas condiciones, yo me animaría a probarlo. Nos cuentas.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar