Sobre vinos maduros

0 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    Sobre vinos maduros

    Hace algunos días, se hablo sobre vinos maduros o evolucionados, y yo ataqué especialmente a alguno de ellos, y pienso que debo aclarar algun concepto. Por lo que a mi respecta, me encantan los vinos maduros, y llevo tantos años comprando vino (casi siempre màs del que me hace falta, y acumulándolo en mi bodega) que muchas veces degusto vinos maduros, por tanto estoy acostumbrado a los aromas de hojarasca, civeto, sotobosque, almizcle, caza, pelo mojado, frutos secos, desván, faisandé, trufa, sotobosque, nueces, etc. etc. Son aromas pertenecientes a gamas aromáticas (en mi opinión) divertidas, yo no soy de los que solo aprecian la frutita (madura o no). Pero sin embargo es algo que espero, sobre todo en los vinos recién salidos al mercado, al menos que me la recuerden, y muchas veces no es el caso de vega Sicilia y de muchas otras marcas llamémoslas (por ser benévolos) “;Clásicas”;.
    Un saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar