Pregunta ingénua... pero sincera

25 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

    Re: Sin discrepar.

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu no te quito tu carisma y pienso que eso puede influenciar.
    Pero lo que yo trataba de comunicar y ahora lo digo, que los que tienen cierta influencia (Peña La Verema, V.S., Peñin, etc). tienen muchisima más facilidad que el resto de los humanos.
    También llevas razón que en bodegas pequeñas es mucho más fácil la accesibilidad al dueño, enólogo, etc.
    Pero en las grandes, insisto o tienes carisma y suerte, o estas recomendado, o bien relacionado o no ves nada más lo que ellos quieran enseñar.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    Andreu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Sin discrepar.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo del carisma era una broma, yo no tengo de eso, a ver si ahora voy a tener problemas:-)). Lo que si es cierto que que no me corto para concertar una visita.

    Ahora que no me leen los dueños de este portal, yo de tí aprovecharía tu condición de forero experto de verema para introducirte en las bodegas. Yo lo probé hace unas semanas, envié un mail a una bodega con un link de mi ficha de cata en verema de uno de sus vinos que me gustó mucho. Me llamaron hace unos días entusiasmados e invitándome a ir por allí. Está pendiente, iré en cuanto pueda. Funciona, pero repito que en este caso también se trata de una bodega muy pequeña y semidesconocida, pero vaya vino que hacen!!!. Premio para quien adivine de cual se trata.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar