Hoy hace un año...

18 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

    Re: Yo soy un novatillo

    Ver mensaje de Quintin

    Sin embargo, en unos pocos días he tenido el placer de conoceros a varios y realmente coincido con los comentarios de todos.

    Sólo añadir que estoy muy agradecido a este foro y los que lo componen. Quintín no sabes lo agradecido que te estoy, la semana pasada lo que me hiciste a mí no tiene palabras, en serio, creo que lo supones, gracias.

    Lo mejor, que en directo la impresión es todavía mayor, lo contrario que puede suceder en muchos casos.

    No visito otros foros, no obstante leía otro ayer y no se...pero aquí hay un ";feeling"; especial, y la clave es la honestidad y sobre todo el respeto, dejadme hacer una comparación con el fútbol, donde hay también mucha pasión, pero creo que la inmensa mayoría sabe interpretarlo como tal, puedes discutir muy fuerte con alguien concocido y ";decirte de todo";, pero sabiendo que en realidad es ";sólo futbol"; es decir ";sólo vino";.

    Nada que si tuviera que ir dando gracias uno a uno, no acabaría nunca, así que os deis todos por aludidos, creo también importante la voluntat que hay por parte de todos de aportar algo al foro, que somos todos.. Saludos.

    #10
    Juan Such
    en respuesta a Quintin

    Re: Hoy hace un año...

    Ver mensaje de Quintin

    Si por algo ha valido la pena batallar durante más de dos años y medio para tener esta web es para descubrir a gente que comparte la misma pasión por el vino.

    Como todo en esta vida, hay momentos malos, buenos y geniales pero creo que el balance final es extraordinariamente positivo.

    Por cierto, Quintin, para cuando la segunda parte de ";la anguila ataca de nuevo";? Creo que van a sacar una serie por entregas en los kioskos para explicar las diferentes formas de matar el bicho y sus posibles maridajes con el vino :-)

    Un abrazo

    #12
    JesusBSanz
    en respuesta a Quintin

    Re: Hoy hace un año...

    Ver mensaje de Quintin

    En nuestro caso, es recíproco, Quintín, así como coincido en agradecer de corazón a los muchachos de Verema por haber puesto los medios y los esfuerzos.

    Al final, ¿bajáis a Valencia el 14? Yo lo tengo crudo por un par de asuntillos, pero igual me lío la manta a la cabeza y marcho para allá, si es que quedan plazas.

    Un abrazo. J.

    PS: ¿Qué hubo entre ’The Envinator’ y tú, que dice que le hiciste no sé qué cosa maravillosa? :-)))

    #13
    Quintin
    en respuesta a Juan Such

    Re: Hoy hace un año...

    Ver mensaje de Juan Such

    Mira Juan, tu sabes que yo odiaba las putas anguilas, por lo que tu ya sabes, pero no sabes cuanto las odio ahora, ya que por culpa de hablar de anguilas, una bunea noche sale el tema all-i-pebre, seguido del tema maridaje, seguido de una invitacion, que tambien me hicieron a mi, de una bacanal enopatica digna de record Guiness, osea, que ahora cuando oiga esa palabra ademas de recordar al puto bicho retorciendose, os veo a todos cepillandoos todos esos vinos y yo currando como un capullo, asi que ABSTENTE!!!!! de mas comentarios al respecto jeje

    #14
    JesusBSanz
    en respuesta a Quintin

    Re: Yo soy un novatillo

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín, te has adelantado por siete segundos, quillo (mira más abajo mi comentario de las 18:23:51).

    Pero es mejor no tener vergüenza y mostrarse uno como es de verdad. El amor es una cosa muy bonita, jua jua jua.

    Un abrazo. J.

    PS: Ahora comprendo esa costumbre de poner (sm) por todas partes, :-)))

    #15
    Quintin
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Hoy hace un año...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Ves como las cosas se confunden, Envinator, ya estas aclarando todo esto o el 28 Marzo te vas a tomar una racion doble de evacuol... jejeje.

    Todavia no se si bajaremos, estamos intentando colocar al los peques..

    Un abrazo

    QQ

    #16
    Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

    Re: Hoy hace un año...

    Ver mensaje de Quintin

    Tranquilos, tranquilos, no he conectado antes, porque no sabeis quien me ha visitado? Bueno creo que Quintín sí, Bibi. Resulta que quedamos en llamarnos y estaba a cinco minutos de mi casa, al final hemos estado charlando y charlando, y me han quedado no se cuantas cosas en el tintero, y no hemos tomado ningún vino, no puede ser... no va a quedar así, hombre! pero venia de una comida y se iba a otra cena....y no la he querido presionar, pero hemos hablado bastante de él principalmente y muy bien, es una persona estupenda. Saludos.

    P.D. FELIZ, HE DICHO FELIZ, me has hecho muy....... FEEEEELIIIZZZ. Vale?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar