Aibar vs Artajona en 1996

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Aibar vs Artajona en 1996

    Estimados amigos,ayer y con toda mi ilusión abrí el Gran vos 96 y el reserva de enate 1996 en orden aponerlos frente a frente y el resultado ha sido que los dos se han ido por el fregadero y no se si porque realmente no estaban en condiciones o porque esperaba una cosa completamente distinta.
    Está claro que su precio no es muy elevado pero he disfrutado muchisimo mas con el enate Ca bernet- merlot por la mitad de precio así como con el viñas del vero de Cabernet sauvignon.
    Por el contrario he abierto un Mendoza Santa Rosa 95 y me he encontrado de frente con el primer tinto valenciano que me parece uno de los grandes, con ligeras notas terrosas y a la media hora evanescentes notas de violeta,regaliz y after eight para terminar con el aroma de hierbas mediterraneas en combustión, cercano a la marihuana, en boca amplio,suave,con taninos muy pulidos y notas amargosas muy agradables,aterciopelado y sobre todo nada alcoholico para los 14 grados que tiene sin necesidad de acidez elevada para equilibrarlo.

    #3
    Borlán
    en respuesta a anonimo

    Re: Aibar vs Artajona en 1996

    Ver mensaje de anonimo

    Este mensage es una copia del publicado más arriba , pero es que me viene a huevo para los dos, jejejejeje.

    'Habría que saber , donde ha estado conservado ese vino, y la vida que llevo antes que tu lo comprases, todos, me incluyo, cometemos el error de echarle la culpa de una botella mala al enólogo, y casi nunca la tiene este.
    Si olía a ratón, cuadra, caballo podrían ser los famosos ‘;Brett’; problema de la bodega.
    Si fuesen olores a corcho o TCA, en ese caso también la responsabilidad es de la bodega'. En cualquier otro caso , es un problema de coservación o bien tuyo o de tu proveedor.
    Saludos.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Borlán

    Re: Aibar vs Artajona en 1996

    Ver mensaje de Borlán

    Hombre... yo probé ambos en su momento y me gustaron. Personalmente me gustó más el Gran Vos. Ahora mismo tengo por casa una cuantas botellas del 98 y todas las que he abierto están en buenas condiciones y cumplén sobradamente las espectativas. Para que nos aclaremos algo más ¿que esperabas encontrar y no has encontrado? ¿O que es lo que te hizo tirarlas al fregadero?

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Aibar vs Artajona en 1996

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Rat:
    Por motivos obvios me gustaría conocer el motivo que te llevo a tirar ambos vinos por el fregadero. Sobertodo porque, al margen de gustos, si hay algún defecto que pueda ser responsabilidad de la bodega nos gusta contestar a las quejas. De paso te diré que a mi tambien me gusta el Sta Rosa.
    Un saludo.
    PAibar

    #6
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Aibar vs Artajona en 1996

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Pedro, mi afición por el vino comenzó hace 3 años y el contacto con los del Somontano hace 2 lo cual me hizo abandonar los riojitas y riberitas por que encontré mucha mas calidad a mucho mejor precio.
    Probé el chardonnay, el Traminer, el merlot y el cabernet y me hice en el RINCON DEL gOURMET de Valencia con el gran vos 96 que he tenido en casa durante un año y medio.
    Lo curioso es que de esta cosecha he visto dos etiquetas distintas y la mia se correspondia con la antigua según me dijeron.
    Para mayor curiosidad bebí hace 6 meses en Toledo otra botella y me pareció mucho mas joven con elribete mas rosaceo aromas a bayas, mientras que la botella de la que me quejo tenia el borde teja y parecía tener 2 o 3años mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar