Vinos y destilados 2003

1 respuesta
    #1
    AlterEgo

    Vinos y destilados 2003

    ¿Conoceis este libro de Peñín? Lo tengo en mi lista de compras pero quisiera que algún atento forero me dijera si compensa o no.

    #2
    JesusBSanz
    en respuesta a AlterEgo

    Re: Vinos y destilados 2003

    Ver mensaje de AlterEgo

    Compré en su día la de 1998 y era un verdadero desastre (sobre todo en la parte de destilados), por simple y esquemática, además de que parece más bien el catálogo de un distribuidor. Pero es posible que haya mejorado, eso no lo sé.

    A mi juicio, hoy en día internet permite acceder a muchísima información sobre las bodegas y sus productos, para la que antes las guías eran imprescindibles. De modo que soy más bien partidario de las guías de autor antes que de las que recopilan información. Aunque habría mucho que matizar, claro está.

    Saludos. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar