Marboré for ever!

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Marboré for ever!

    Saludos a tod@s
    Hemos vuelto a catar y disfrutar de este vino y nos ha sorprendido su poderío. Además lo tuve abierto en la mesa del salon en espera de servir alguna que otra cosa y atraía como un imán sus aromas, su llamada de hermoso bien hacer de este fruto maravislloso que han sacado en BP.
    No sé si era el rastro que te deja en los bordes de la nariz al descorchar y olerlo lo que me impregnó el alma pero todos nos dimos cuenta que el arca de las maravillas se acababa de abrir...
    Me alegro haberme decantado por estos vinos....espero que la presentación en LPA sea un éxito. Me alegro haber estado en Brotos donde conocí BP y ... ah! está nevando en Gran Canaria
    Aquí a 600 mtrs ha caido una granizada maravillosa!!!!!

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Marboré for ever!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues con ese fresquito, el Marboré entrará de miedo. Estoy de acuerdo contigo que el Marboré 99 ha sido uno de los vinos revelación (para mí) en el pasado año y me parece que en determinadas guías y revistas críticas no se le ha dado la relevancia que se merece. Enhorabuena a Bodega Pirineos por la trayectoria que está llevando en la elaboración de vinos de gran calidad a precios accesibles.

    Un saludo

    #7
    Enrique
    en respuesta a Borlán

    Re: Marboré for ever!

    Ver mensaje de Borlán

    BORLAN YOO PREFIERO QUE SIGA SIENDO UN SECRETILLO A VOCES Y QUE NO HAYA NINGUN GURU COMO TU DICES QUE NOS LO SUBA DE PRECIO.PARA MI HA SIDO TAMBIEWN UNO DELOS VINOS DEDL AÑO 2002 .DABEIS SI HA SALIDO LA COSECHA NUEVA? UN ABRAZO

    #8
    Paco Higón
    en respuesta a Enrique

    Aún no....

    Ver mensaje de Enrique

    El equipo de verema.com lo ha catado y estaba aún muy duro.... así que hacen bien en retenerlo unos meses. Pero ya te digo que promete y mucho.

    Salut.
    PD: Enrique disculpa mis puñeterías pero ¿sería posible que escribas en minúsculas? En el mundo de los foros/chats y similares las mayúsculas son sinónimo de gritar.... y no hace falta... te oímos fuerte y claro ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar