Este vino ¡que bueno está!

26 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a JesusBSanz

    Coincido contigo, Jesus

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Yo tampoco tengo claras las sospechas. Es cierto que quien ha puesto este mensaje es la primera vez que participa en el foro, pero también es cierto que el vino no es un perfecto desconocido o que todo el mundo que lo haya catado crea que es un petardazo de vino.

    Con esto no estoy diciendo que el mensaje en cuestión no sea una publicidad encubierta pero, por otra parte, creo que debemos dar un mínimo de oportunidades a que quien se estrene en el foro demuestre en consecutivas participaciones que realmente quiere formar parte de esta comunidad por razones no mercantiles. Porque si en cuanto entra un desconocido, sencillamente dudamos ";visceralmente"; de sus comentarios por el hecho de ser su primera intervención, sencillamente podemos estar desincentivando el enriquecimiento de esta web con nuevos participantes.

    Por otra parte, también me resulta llamativo que el autor del mensaje no haya entrado a defender su postura, pero claro, después de lo que se le ha dicho,....

    En cualquier caso, en este ejemplo en concreto yo daría, al menos, el beneficio de la duda ya que hay otros foreros habituales que defienden la calidad de ese vino.

    Un saludo

    #26
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Pues tienes razón

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La verdad es que puede ser simplemente falta de experiencia ... pero claro, la pinta no era muy buena ... y gato escaldado del agua fría huye! ... mis excusas al(a) nuev@ forer@ ... y a seguir participando! (que sólo sacamos la cara antipática de vez en cuando :-)

    MaJesús

    #27
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Pues vaya recibimiento le hemos dado...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...A este nuevo forero.

    A mi el mensaje me parecía un poco raro, pero al mismo tiempo me extrañaba que diera tan pocas pistas sobre el vino (ignoro como habéis deducido de qué vino se trataba, porque yo por más que lo releo no lo consigo, salvo por la referencia a la firma, que ami no me dice nada).

    En fin, no te asustes, quien quiera que seas que, si nos lees habitualmente, sabes que aqui todos, menos uno, somos buena gente.

    NOTA: esto último va de mosqueo, solo es una frase que solía decir un amigo: ";buenos días a todos, menos a uno";

    Una abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar