Oliver Conti y Eneas (para Juan Such)

6 respuestas
    #1
    Ratirat

    Oliver Conti y Eneas (para Juan Such)

    Estimado Juan, anoche estuvimos con Constan en La Malquerida catando el Shiraz de Mendoza 00 en su segundo intento ,pues la primera vez ,hace tres meses casi, era un homenaje al corcho.
    En fin que salió muy bueno y mas tarde Constan sacó un vino creo que de Calatayud que se llamaba Pagos Místicos, era de garnacha 14,5 que tu mismo le habías llevado.
    Aprovecho para darte las gracias y como quiera que estoy en deuda con el y contigo os invito a los dos al Conti y al Eneas.

    Dime cuando te puedes pasar por allí y nos las fundimos a 4 bandas.

    #4
    Ratirat
    en respuesta a Juan Such

    Re: Oliver Conti y Eneas

    Ver mensaje de Juan Such

    Estimado Juan, el vino no lo jarreamos, pero lo bebimos durante casi 2 horas y media. A mi me pareció muy interesante, muy sabroso y amplio aunque los taninos estaban muy presentes si bién para los 14.5 no se mostraba tan glicérico momo el shiraz de Mendoza que se mostró con menos extracto seco de carácter frutal y mas untuoso.

    Te doy mi teléfono por e-mail.

    #5
    Ratirat
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Oliver Conti y Eneas

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estimado amante , por supuesto que estás invitado y no es necesario que traigas nada, solo tu presencia e ilusión.
    Podriamos reunirnos en La Malquerida un dia entre semana a última hora de la tarde y de ese modo Constan no estará tan ocupado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar