1368 Barranco Oscuro

4 respuestas
    #1
    Quintin

    1368 Barranco Oscuro

    He leido que algunos lo habeis tomado estos dias, ¿que os ha parecido? a mi me sorprendio gratamente, ya que no tenia noticias de estos vinos por estas zonas, bueno yo solo tomé este vino, y vosotros al lado de un buen arsenal, intentad haced un esfuerzo y decidme que os parecio y si puede ser sin compararlo con los grandes...

    Gracias

    Quintin

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Quintin

    Re: 1368 Barranco Oscuro

    Ver mensaje de Quintin

    ... es difícil. Entre tanto vinazo no destacó especialmente. Era, tal y como comentas, muy original, sorprendente. Tengo entendido que es un vino de Las Alpujarras elaborado en condiciones extremas de altura y suelo y con una amplia selección de varietales.... garnacha, cabernet, tempranillo, shiraz, merlot... donde primaba la garnacha... pero no recordaba (a mi no me lo recordaba) a un priorat. Tenía un bonito color picota muy cubierto y una nariz no muy potente. En boca tenía algo de frutota negra y balsámicos... y lo siento. Mi memoria y mis cortas notas no dan para más.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Quintin

    Re: 1368 Barranco Oscuro

    Ver mensaje de Quintin

    El vino no me pareció excelente pero sí un buen vino. Lo que sucede es que en esa cata y con tanto vinazo no destacó. No obstante es un vino muy agradable, sobre todo en boca. Hoy cuelgo la ficha de cata pero tendré que echarle morro porque no recuerdo casi nada después de tanto vino

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: 1368 Barranco Oscuro

    Ver mensaje de Quintin

    Prueba a sentarte un atardecer a leer un buen libro, con una botella de 1368 B.O. a 15º y una buena copa al lado y emprendela con ella.
    Ya verás lo que sientes al pasar una hora.... Es más que un vino....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar