Clos d’Agon y política de precios

1 respuesta
    #1
    Alfred_Martinez

    Clos d’Agon y política de precios

    Con algo de retraso leí los comentarios sobre el Clos d’Agon.

    yo sólo he probado el clos d’Agon 1998, de oferta en vila Viniteca a 1,95 euros, en dos ocasiones y me ha parecido un magnífico vino.

    El dependiente no me garantizaba el buen estado del vino.

    En la etiqueta figura una producción de 5466 botellas

    Lo que no entiendo es por que si pretenden vender su vino normalmente a 27,53€ (tomo el precio que indica Iñaki Blasco) permiten que los consumidores veamos que es posible tomarlo a 1,95 € . Desde el punto de vista de la bodega quizá fuera preferible retirar el vino del mercado habitual (imaginemos que queda un stock de 1000 botellas. a esos precios costaría sólo 2000 euros retirar la cosecha no vendida)

    Tampoco veo clara la estrategia del distribuidor.

    Buen año a todos

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a Alfred_Martinez

    Re: Clos d’Agon y política de precios

    Ver mensaje de Alfred_Martinez

    Alfred, el precio del vino de Iñaki es del Clos d’Agon 2000 Blanco, el tinto está el 1999 a 49 euros y el 2000 a 60. Por cierto me acabo de llevar una sorpresa, el Clos Valmañà es el segundo vino y no lo sabía. He provado el 1999, que compré por 9 euros y no me gustó nada (una acidez insufible en boca), espero que fuese la botella en cuestión. Pero es que el 2000 ya vale 22 euros. Y en el 1999 ya había entrado Sisseck y había introducido sus cambios....si va a tener razón Andreu. Lo que me dá más ganas de abrir la botella (Aquí podría dar su punto de vista Joan Pena que lo ha probado).
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar