Leda 2000 de Paco Higon

3 respuestas
    #1
    Bosos

    Leda 2000 de Paco Higon

    Hola Paco, me gustaría pregunarte que diferencias ves en los tres Ledas ( 98,99,00 ), y si éste último de 00 es el mejor para tí. La sensación que he tenido con ellos es que no aguantan bien la botella ( 98 ). Saludos y gracias de antemano.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Bosos

    Leda de varias añadas

    Ver mensaje de Bosos

    El 2000 estaba algo duro (casi recién embotellado es normal....) y dificil de evaluar por tanto, las barricas del 2001 estaban casi comparativamente más ";fáciles";, pero ya se sabe que la evolución de los vinos de la barrica es difícil de predecir. Eso sí, la muestra del 2001 me pareció excepcional.

    Del 98 y 99 me quedo claramente con el 99, el 98 estaba un poco falto de vida, el 99 en cambio estaba excelente, muy frutal, pletórico, sin aristas, .....

    Para una visión más fiable del 2000 de todos modos me quedaría con la ficha de cata de nuestros amigos de La Taberna https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2513 que lo ponen por las nubes.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar