Bosconia 19¿__?...

3 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Bosconia 19¿__?...

    En vista de que no he conseguido el Bosconia, le pedí a un familiar que me lo trajera de NY. Hoy regresa y estoy ansioso de saber que me trajo. Yo le pedí que fuera de los setentas u ochentas, además le dije que lo buscara en Cherry Leman. Sea lo que sea, esa botella no sobrevivira más de 8 dias, tiempo que le daré para que repose del viaje.

    Saludos

    #2
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    ¡Nooooooo!!!

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín,

    ÷Por qué no me preguntaste? Sherry Lehmann no tiene vinos de López de Heredia. De hecho, la selección de vino español ahí es penosa (a veces se da un milagrito, pero por regla general hay poco y a tremendo sobreprecio). Las verticales de López de Heredia (hay vinos de reserva y gran reserva desde el 52 hasta el 95) las trajo mi amigo Jeff Connell a Astor Wines & Spirits directamente de la bodega. Creo que en Chambers Street Wines también tienen un par de añadas de Bosocnia gran reserva que les ha traído Doug Polaner, el importador oficial.

    ¡Ayayayayay! Ojalá que a tu pariente lo hayan mandado a Astor y te haya podido conseguir un 76 o 78 de Bosconia. Si lo logró, están d rechupete.

    Nos vemos el domingo.

    Manuel

    #4
    BenjaminBerjon
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Cero Bosconia...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Me he quedado sin botella... tenías mucha razón, además lo que suele pasar con los encargos: no la buscaron donde deberían.
    Ni hablar para la otra. Me trajeron el catálogo de invierno y como bien apuntas, no hay gran cosa en vinos Españoles. Tendré que ir personalmente, así podremos descorchar algunas botellitas que recomiendes con cargo a mi cuenta...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar